Este miércoles en TV

Bertín, el famoso más maduro que se somete al reto Men's Health

Bertín, el famoso más maduro que se somete al reto Men's Health

El actor Mario Casas es el invitado de este miércoles de 'En la tuya o en la mía', donde revelará a Bertín Osborne algunos de sus secretos delante y detrás de las cámaras. Además, los espectadores de La 1 conocerán cómo ha sido su trabajo junto a actores como Antonio Banderas y cómo gestiona este ídolo de masas el éxito y las críticas en su carrera.

Mario es el tercer invitado que ha sido portada de la revista Men's Health, por lo que Bertín aprovechará la ocasión para invitar al director de la publicación para que le explique en qué consiste el reto que él mismo comentó y aceptó en la visita de Jordi Cruz. Así, el presentadorformalizará el acuerdo y se comprometerá a ser una de las próximas portadas de la revista, convirtiéndose así en el hombre de más edad que aparecerá en la publicación.

Bertín descubrirá el lado más familiar de Mario Casas

Bertín abrirá las puertas de su casa de Madrid a uno de los actores del momento debido al éxito de su última película, 'Palmeras en la nieve', y al estreno inminente de otro de sus largometrajes, 'Toro'. El presentador descubrirá el lado más familiar del actor: su vida junto a sus cinco hermanos, su especial relación con su madre, con la que solo se lleva diecisiete años, y su predilección por su hermano pequeño, de tan solo un año y medio. Bertín mostrará el pasado de Mario con un repaso por los anuncios que protagonizaba cuando era niño y el actor le devolverá la jugada al enseñar también las incursiones del presentador en publicidad.

Además, recordará su primer trabajo como actor en televisión en la serie 'Obsesión' de TVE y desvelará cómo se ha tomado algunas de las cosas que se han dicho y escrito de él en los medios de comunicación y las redes sociales.

Mario y Bertín protagonizarán una de las batallas más intensas que se ha visto en el programa: un duelo de pimpón el que descubrirán secretos de ambos contendientes.

El programa se despedirá con una cena mexicana preparada por la hija de Bertín, Alejandra, para que su padre se despida a lo grande de las comidas sin control. Durante la misma, Mario contará cómo conoció a su novia, la joven actriz Berta Vázquez, o cómo controlaba Bertín a los primeros novios de su hija mayor.

En la tuya o en la mía - Mario Casas

Etiquetas
stats