Próximamente en TVE

Bertín, primero que abre para TV la casa de Casillas y Carbonero

Bertín, primero que abre para TV la casa de Casillas y Carbonero

Bertín Osborne ha devuelto la visita que le realizó Carlos Herrera en 'En la tuya o en la mía', acudiendo a la casa profesional del radiofónico. El conductor del espacio de TVE ha visitado los estudios de la COPE para pasar de entrevistador a entrevistado, y ha desvelado algunos detalles sobre su programa.

Entre ellos, el cantante ha confirmado que visitará próximamante Oporto para entrevistar al ex jugador del Real Madrid Iker Casillas en su domicilio de la ciudad portuguesa. De este modo, el capitán de la Selección Española se convertirá en el primer deportista en abrir las puertas de su casa a Bertín y en uno de los invitados con mayor atractivo del programa hasta el momento.

Además, Bertín ha desvelado que continúan en negociaciones con Felipe González para que acceda a acudir al programa, así como con otros importantes rostros que no desvela: “Tenemos muchísimos personajes importantes que, por discreción, no puedo decirlo. Pero, os lo podéis imaginar porque nos ha llamado media España. Y ahora que estamos en campaña preelectoral nos han llamado todos también, pero de esos hay pocos que yo entienda que puedan dar juego”, ha señalado.

Paco León, nuevo 'fichaje' de Bertín Osborne

El actor Paco León, ahora centrado en su faceta como director tras el éxito de la saga ‘Carmina’, reaparece en televisión de la mano de Bertín Osborne como uno de los próximos invitados de ‘En la tuya o en la mía’, según ha podido saber Vertele en exclusiva.

El sevillano, que se encuentra inmerso en la preparación de ‘Kiki’, su nueva película, visitará el espacio de TVE para protagonizar una de sus entrevistas más íntimas junto al cantante, con quien le une una amistad.

De este modo, el intérprete reaparece en televisión, donde no le vemos desde que en febrero analizara junto a Ana Pastor la situación actual del sector cinematográfico español.

Los próximos invitados y “la mejor entrevista hasta ahora” de ‘En la tuya o en la mía’

‘En la tuya o en la mía’ ha sido una de las sorpresas de este comienzo de curso. Convertido en líder de la noche del miércoles, no sorprende que TVE decidiera alargar el programa y grabar nuevas entregas.

Según ha podido saberVertele, tras la entrega que se emite esta noche con Arturo Fernández, el próximo invitado a la cita de los miércoles será ‘El Cordobés’, que,como ya avanzó este portal, será el segundo torero en sentarse junto a Bertín.

Tal como cuentan testigos de la grabación, la del diestro es “la mejor entrevista” que ha realizado hasta ahora el cantante, y podrá verse el próximo miércoles en TVE.

Tras él, las entregas de Alaska y Mario y el jurado de ‘MasterChef’, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, ya han sido grabadas y serán emitidas próximamente.

Ricky Martin y Paul Gasol, por cerrar

Además de las mencionadas entrevistas, Bertín Osborne confirmó recientemente en unvideoencuentro en TVEque se están concretando las grabaciones con Ricky Martin y Pau Gasol, seguidor de ‘En la tuya o en la mía’.

El conductor confesó además que se está planteando una “entrevista bomba que sería un escándalo de audiencia”. Solo adelanta que sería a una “persona a la que quiero mucho” y que generaría mucho interés, pero tiene miedo a los efectos secundarios. “El problema es que tiene cierto lado morboso y conflictivo y es un tono que no le queremos dar al programa”, explicó.

Etiquetas
stats