Por un concierto en Navalcarnero

Bertín responde a la polémica: '¡Ni sé qué es la Púnica!'

Bertín responde a la polémica: '¡Ni sé qué es la Púnica!'

Bertín Osborne ha aclarado que no tiene nada que ver con la trama Púnica, y ha amenazado con llevar las informaciones que así le vinculan a los juzgados: “Estoy que me subo por las paredes”, en declaraciones a Informalia.

Recordemos que ayer mismo se publicó la noticia de que el proceso de la trama Púnica estaba investigando un concierto del cantante y presentador de 'En la tuya o en la mía' en Navalcarnero, como recogimos.

“¡Ni sé qué es la Púnica!”

Osborne ha confirmado que fue contratado por la empresa Waiter Music, pero especificando que dicha empresa también contrató “a cientos de artistas como Julio Iglesias, Sabina, Raphael, a mí, a muchos más...” y que él se limita a actuar por lo convenido y no entra en más cuestiones.

El cantante y presentador, lógicamente muy molesto con la situación, clama: “¡Ni sé qué es la Púnica!”, y después aclara su relación con la empresa investigada.

“Los contratos de artistas funcionan así: te llaman, te dicen: '¿Quiere usted cantar?'. Tú dices: 'Vale. ¿Cuánto?'. Ellos te dicen: 'Tanto'. 'De acuerdo, pues ya está'. Luego firmo el contrato y me vuelvo a mi casa. Esa es toda mi relación”, explica.

“¿Qué tendrá que ver el artista con toda esa mancha de sinvergüenzas?”, protesta Osborne al verse relacionado con la investigación.

“Estoy que me subo por las paredes”

El cantante y presentador hace luego referencia directamente a la noticia publicada: “Lo que se ha publicado en El Confidencial daba a entender que yo tenía una especie de lío judeo-masónico y que me llevaba algo de todo esto que no fuera lo mío por cantar. Y estoy que me subo por las paredes”.

“Esto me hace mucho daño porque aparece mi cara en esas noticias y es una total injusticia porque yo no tengo nada que ver”, añade.

“Si no rectifican pienso poner una querella mañana mismo”

“Por eso, exijo que quien ha publicado esas cosas rectifique porque si no lo hacen pienso poner una querella mañana mismo”, concluye Osborne.

El cantante y presentador aclara también por qué esa actuación en Navalcarnero fue mucho más costosa que otra en Alcorcón: “Quien cuenta las cosas así no tiene ni idea de cómo funcionan esto”, recordando para empezar que el caché “es libre”.

Despues, amplía: “No es comparable una actuación de un sitio en el que te ponen orquesta, focos, luces y sonido y tú vas solo con tus mariachis, con otro en el que tú lo llevas todo”.“Hay muchos tipos de contratos”, sentencia.

Etiquetas
stats