Este domingo 20 de noviembre

Bertín: 'Hay más tontos que botellines, quien diga que soy machista es un imbécil'

Bertín: 'Hay más tontos que botellines, quien diga que soy machista es un imbécil'

Bertín Osborne sigue subido en la cresta de la ola, y cada una de sus apariciones televisivas se traduce en un buen número de titulares que recorren las redes y alcanzan los medios.

Este domingo visitó a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!', y su entrevista deparó varias noticias también relacionadas con la televisión.

Anunció la fecha de regreso de 'Mi casa es la tuya'

Durante la charla hubo tiempo para hablar de su éxito al frente de 'Mi casa es la tuya', y el presentador aprovechó para anunciar la fecha en la que regresará a telecinco con nuevas entrevistas.

Será en Navidades, y según sus propias palabras “de ahí seguiremos con la nueva temporada”. Además, aprovechó su estancia con María Teresa Campos para invitarla a ser una de las protagonistas.

Pide medicinas para Venezuela en sus conciertos

Osborne no sólo habló de su faceta como presentador, sino también de su carrera profesional como cantante y su relación con las mujeres.

Explicó que ha dedicado su último disco precisamente a las mujeres, dijo que los que le llaman machista son imbéciles, y bromeó con que entender a las mujeres “es un misterio”.

Sí se puso serio para pedir a la gente que acuda a sus conciertos que lo hagan con medicinas para poder enviarlas a Venezuela, lamentando la situación del país y explicando que allí no hay.

Sus aprietos a Terelu

El programa aprovechó la presencia en plató de Bertín Osborne y Terelu Campos para repasar con un vídeo las veces en las que el presentador y cantante había puesto en aprietos a la presentadora.

Etiquetas
stats