Balance Bertín, 'cerrado por vacaciones' en Telecinco: ¿ha mantenido la audiencia de TVE?

Bertín, 'cerrado por vacaciones' en Telecinco: ¿ha mantenido la audiencia de TVE?
Bertín, 'cerrado por vacaciones' en Telecinco: ¿ha mantenido la audiencia de TVE?

'Mi casa es la tuya' se despidió por sorpresa hasta el nuevo curso. En esta primera etapa ha registrado un 18.3%, solo una décima menos de lo que obtenía en TVE (18.4%), allí sin publicidad.

Telecinco despidió ayer por sorpresa la primer temporada de 'Mi casa es la tuya', con la entrevista de Javier Quero, imitador de Bertín Osborne, al presentador, que registró su dato más bajo en Mediaset (15.4%), si bien mantuvo el liderazgo sobre 'La embajada' de Antena 3.

Así lo comunicaba la productora del programa, Proamagna:

'Mi casa es la tuya' regresará en otoño con nuevos invitados como Antonio Banderas. Desde su estreno el 25 de abril, el programa ha cosechado una audiencia media del 18.3% y 3.137 espectadores, dato muy similar, ligeramente inferior, al que tenía en TVE (18.4% y 3.355.000).

Su entrevista más vista en Telecinco fue la de Miguel Ángel Revilla (22.5%), la única que superó los 4 millones, seguida de la de Fran Rivera (21.2%) y Martes y Trece (20.2%), las tres ocasiones en las que ha rebasado el 20%. El resto de entregas se ha movido entre el 15% y el 19%.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba