'Que quede claro que no soy la quinta' Bertín vuelve a 'Hable con ellas': 'A ver si me gano 1.000 euros en otra apuesta'

Bertín vuelve a 'Hable con ellas': 'A ver si me gano 1.000 euros en otra apuesta'
Bertín vuelve a 'Hable con ellas': 'A ver si me gano 1.000 euros en otra apuesta'

Tras su comentado paso por el programa, en el que ganó 1.000 euros en una apuesta a Beatriz Montañez, regresa porque "tiene una deuda con el programa" y "me han dicho que hay una chica nueva"

Bertín Osborne es el próximo invitado de 'Hable con ellas'. El late show de Telecinco recibe la visita del cantante y presentador, después de su comentada primera visita, en la que ganó 1.000 euros en una apuesta a Beatriz Montañez tras su bronca por Pablo Iglesias.

En una breve visita posterior al programa la semana siguiente, la presentadora cumplió con su apuesta y pagó en directo los 1.000 euros a Osborne, que ahora regresa porque "tiene una deuda con el programa".

Eso sí, el cantante y presentador bromea para dejar claro que "yo no soy la quinta", y explica que quiere ir "porque me han dicho que hay una chica nueva [Marta Torné], así la conozco. Y si hay suerte y me gano otros 1.000 euros con otra apuesta, pues mejor", concluye con sorna Osborne.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba