La Sexta

Berto y Miki Nadal compiten por cenar con Paris Hilton en el Ritz

Berto Romero y Miki Nadal, colaboradores de Buenafuente y Sé lo que hicisteis… respectivamente, han iniciado una competición en laSexta para ganar una cena en el hotel Ritz de Madrid con la famosa heredera americana, Paris Hilton, que viajará por primera vez en diciembre a la capital española.

Para ganar esta competición y asistir a la cena, los dos humoristas tienen que conseguir que los espectadores les agreguen como amigos en la red social multiplataforma www.keteke.com, única condición impuesta por la polifacética rubia para cenar con ella en el Ritz.

Los espectadores podrán seguir en Buenafuente y SLQH… este duelo entre Berto y Miki Nadal por lograr la cena con Paris Hilton, quién es el ganador y cómo vivirá la cena con la norteamericana, informa la cadena en una nota.

Heredera del imperio hotelero Hilton

Paris Hilton, nacida en 1981, es conocida por ser la heredera del imperio hotelero Hilton, participar en diferentes reality shows, cameos en cine y televisión, ser modelo, cantante, empresaria e imagen de marcas comerciales, además de por su ajetreada vida sentimental.

Paris ha intervenido en películas como Wonderland, QIK2JDG, The Hillz, La casa de cera, Pledge this! y Bottom's up y en la serie My name is Earl.

También ha escrito un libro titulado Confesiones de una heredera, que se convirtió en un bestseller.

Participó en un reality show junto a su amiga Nicole Richie en la televisión americana llamado The Simple Life -donde vivían en una granja- que tuvo un gran éxito en Estados Unidos.

Etiquetas
stats