Los colaboradores de laSexta cenaron anoche con la 'pija rubia' Vea la cita de Berto con Paris Hilton y Miki Nadal de camarero

Berto Romero ha sido finalmente el ganador de la cena con la famosa heredera norteamericana Paris Hilton. Anoche, el colaborador de “Buenafuente” y Paris Hilton cenaron en el Hotel Westin Palace de Madrid, donde fueron atendidos por un camarero de excepción: Miki Nadal.

Berto conversó con Paris Hilton de sus múltiples ocupaciones como empresaria, actriz, cantante y modelo y le preguntó si después de su intensa actividad le queda tiempo libre para divertirse.

El presentador de laSexta, que acudió a la velada con un elegante smoking, se despidió de la joven con el saludo personal de la famosa heredera: juntando sus dedos meñiques y besándose sus propias manos.

Miki Nadal que interrumpió la cena con Berto en varias ocasiones, le regaló una caja de bombones que hizo las delicias de Paris Hilton, y le cantó una canción navideña con pandereta incluida.

La cena que se celebró anoche es el resultado de una peculiar competición en la que el ganador, Berto, ha conseguido el mayor número de amigos que le han agregado en la red social multiplataforma www.keteke.com, única condición impuesta por la polifacética rubia para cenar con ella en el Westin Palace.

Paris Hilton es conocida por ser la heredera del imperio hostelero Hilton y por participar en diferentes reality shows, cameos en cine y televisión, ser modelo, cantante, empresaria e imagen de marcas comerciales, además de por su ajetreada vida sentimental.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba