Vídeo entrevista Vertele

Berto Romero: “Amigos de Vertele, este es mi gran programa en solitario, y ya es un súper éxito”

Berto Romero: “Amigos de Vertele, este es mi gran programa en solitario, y ya es un súper éxito”

Paramount Channel trae una nueva forma de disfrutar el cine. Lo hace de la mano de Berto Romero, desde su particular perspectiva y en clave de humor. A partir del viernes 14 de marzo, Berto se monta a diario su propia película en “MovieBerto”, que se emitirá todos los días a las 22:00h.

Humor de cine sin filtros: así es 'MovieBerto'

Paramount Channel presenta un nuevo espacio producido en colaboración con el Terrat: “MovieBerto”. En él, analizará en cada entrega una película diferente, hasta 52 veces se montará Berto su propia película con los títulos que emite Paramount Channel. Clásicos como “Superman”, éxitos del cine más actual como “El señor de los anillos” o cine de los noventa como “Pretty Woman”, pasarán por el espacio y la particular óptica de Berto.

El estreno será el viernes 14 de marzo con “La caza del octubre rojo”, protagonizada por Sean Connery y Alec Balwin. Y será la primera ocasión en la que los espectadores del canal de cine van a disfrutar de este análisis desde su particular punto de vista, sin filtros y usando el humor como arma para mostrarnos el cine de manera diferente.

“El gran programa en solitario de Berto Romero”

Berto Romero nos abre las puertas de su casa para contarnos cómo va a ser su innovador programa en Paramount Channel. Voy a hablar de cine como hablaría en “una reunión de amigos”.

Además, en el vídeo nos explica qué película le hubiera gustado dirigir, y cuál interpretar. Y nos avanza cómo será su ¿futura? película con Andreu Buenafuente

Entrevistamos a Berto por su programa en Paramount Channel 360

'MovieBerto' en redes sociales

Para seguir el programa de forma más directa antes de cada emisión, Paramount Channel compartirá en su web y en sus perfiles sociales en Facebooky Twitterun fragmento del próximo “MovieBerto”. En el mismo, Berto pondrá a prueba el ingenio de los espectadores con una breve descripción muy personal de la película que Paramount Channel emite al día siguiente, pero sin mencionar su nombre. Una vez emitidos, los espacios estarán disponibles en la web de Paramount Channelpara aquellos que quieran verlos de nuevo. Los espectadores que quieran participar en la conversación social podrán hacerlo empleando el hashtag #movieberto.

¿QUÉ VE BERTO ROMERO EN TELEVISIÓN?

Berto Romero: "Mi serie española favorita y en la que voy a hacer una cameo es..." 360

MÁS VÍDEOS CON BERTO:

¿Cómo son Berto y Buenafuente en la intimidad? 360
VTLVID20131118_0003 360
Etiquetas
stats