Sustitución

Berto conducirá el late night veraniego de laSexta

El humorista y actor Berto Romero, el ‘sobrino’ de Andreu Buenafuente, sustituirá a éste durante los meses de julio y agosto al frente del late show de laSexta, según informa hoy El Periódico.

“No será un programa nuevo, ni tampoco será el mismo”, señalaron ayer desde la cadena privada, que no especificó cuándo se producirá ese relevo al frente del espacio de El Terrat.

Para ir calentando motores, Berto --que en el show analiza los medios de comunicación en la sección Bertovisión-- se ha apuntado a un campamento de presentadores (la Fundación Pepe Navarro), donde está aprendiendo los trucos de la profesión. Desde hace unos días, el humorista da cuenta de sus avances a través de conexiones con “Buenafuente”.

Berto ya sustituyó a Buenafuente durante un día

Según escribe en su propio blog, su regreso se producirá el 23 de junio. “Que resulta que mi tío de la tele me manda a un internado de verano para perfeccionarme en técnicas televisivas /.../ Así que me voy. Volveré el día 23 de junio”, apunta.

Esta no será la primera vez que Berto se enfrente en solitario a la cámara desde la silla de su ‘tio’. En noviembre le sustituyó mientras Buenafuente presentaba, desde Madrid, la gala de los premios de la Academia de la Televisión.

Etiquetas
stats