Berto lleva la moda zombie con su serie al canal TNT

Tras el éxito de The walking dead en laSexta, los muertos vivientes llegan ahora a TNT de la mano de Zombis, que se estrena el próximo 28 de enero a las 00:30 horas en el espacio Adult Swim, informa el canal en una nota.

Esta serie fue creada para Internet en octubre de 2009 por la productora catalana El Terrat y está protagonizada por Berto Romero, principal colaborador de Buenafuente.

Convivencia en un piso de dos supervivientes de un apocalipsis zombie

Berto comparte protagonismo con el actor y guionista del programa, Rafel Barceló, en esta comedia de terror que narra la convivencia en un piso de dos supervivientes de un apocalipsis zombie.

Los dos amigos no tienen otra cosa mejor que hacer que matar las horas disparando a los muertos vivientes que acechan su casa y discutir sobre los temas más variopintos.

Nueve capítulos de siete minutos de duración

Zombis consta de 9 capítulos de unos 7 minutos de duración cada uno que finalizan con un breve monólogo de un “humorista zombi” interpretado por Berto Romero.

Arrancará con un monólogo zombie de Berto en el Fetsival de Sitges

La emisión de esta producción se estrena con el monólogo de 30 minutos que Berto interpretó en directo en el pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

El humorista define esta actuación como el primer encuentro “de zombi a zombi” de la historia, ya que tanto él como el público iban disfrazados de muertos vivientes.

Etiquetas
stats