A las 00:00 horas

Berto recibe a Chenoa en “Buenafuente ha salido un momento”

LATE NIGHTChenoa visita a Berto en “Buenafuente ha salido un momento”LATE NIGHT

A las 00:00 horas en laSexta, Chenoa será la invitada de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento”. En esta entrevista, Berto charlará con la cantante sobre su último trabajo, el disco “Absurda cenienta”, sobre su gira veraniega y sobre la presentación de su álbum en América.

“Kyle”, preparado para su primera cita con Amanda

A las 01:30 horas, el misterio continúa en Cuatro con una triple entrega de Kyle XY, el chico sin ombligo que sigue ocultando sus secretos a su familia de acogida y que ha cautivado a la audiencia de nuestro país.

En la primera entrega de esta noche, Libertad para ser nosotros (2ª temporada), Kyle y Amanda se preparan para su primera cita. Mientras, Kyle recibe un aviso, lo que le hace preguntarse en quién puede realmente confiar. Por otra parte, Jessi, que ha sido programada para estar cerca de Kyle, sólo tiene ojos para Declan.

En el siguiente capítulo, titulado ¿Cuál es la frecuencia, Kyle? (2ª temporada), el padre de Stephen ha enfermado y entrado en coma, y la capacidad de Kyle para leer los pensamientos del padre será el único consuelo de los Trager. Kyle hará posible la reconciliación entre ambos. Mientras tanto, Jessi XX sigue sin progresar en la terapia, y ello provoca la preocupación de Emily.

Por último, bajo el título El fantasma dentro de la máquina (2ª temporada), lo que en un principio iba a ser sólo una escapada, pronto se convierte en una arriesgada aventura. Y es que Kyle, junto a con los suyos, tropieza con las misteriosas ruinas de Zzyzx. Por otro lado, Andy decide compartir un secreto con el pequeño de la familia Trager, Josh.

PRIME TIMETarantino presenta su obra cumbre, “Pulp Fiction”, en Cine Cuatro PRIME TIME

Cuatro ofrece a las 22:30 horas una nueva oportunidad de disfrutar de Pulp Fiction, considerada por muchos como la joya cinematográfica del director Quentin Tarantino.

Ganadora del Oscar al Mejor Guión y de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1994 y nominada a siete categorías más de los Oscar, incluidas las de Mejor Película y Mejor Director, Pulp Fiction supuso el lanzamiento estelar de Quentin Tarantino. Para ello se valió de un reparto lleno de estrellas, algunas de ellas, como John Travolta, algo desactivadas, a las que situó en un mosaico de historias delirantes que beben directamente de los orígenes del cine negro.

Quentin Tarantino, el niño prodigio de Hollywood, sorprendió a crítica y público en 1992 con Reservoir Dogs y reafirmó su notable reputación con los guiones de Amor a quemarropa, de Tony Scott, y Asesinos natos, de Oliver Stone. El director alcanzó el status de autor de culto con Pulp Fiction, una cinta tan polémica como ambiciosa, en la que se combina la violencia más extrema con el sentido del humor más retorcido.

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus trabajos, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

“Identity” pone a prueba la capacidad intuitiva de sus concursantes

Antonio Garrido presenta en La 1, a partir de las 22:00 horas, “Identity”. Se trata de un concurso basado en las primeras impresiones y en su fiabilidad.

Cada concursante viene acompañado de familiares y amigos, y contará con la ayuda de tres expertos para identificar a doce extraños con perfiles muy diferentes.

Investigan la muerte de un hombre afixiado, en “CSI”

Grissom, Greg y Sara acuden a la habitación de un hotel donde un hombre ha sido asfixiado. Parece que la víctima, Maurice Hudson, había quedado con una persona que había asistido a una convención dedicada al sobrepeso. A Hudson le gustaba mantener relaciones sexuales con personas entradas en kilos, pero no quería que nadie le viese junto a ellas.

Un hilo rojo de una falda encontrado en la boca del cadáver pone a Grissom sobre la pista del asesino y encuentran a dos sospechosas. Una de ellas admite que estuvo en la habitación de Maurice la noche en que murió pero que después se marchó dejando a su compañero “bastante vivo”.

La otra sospechosa, Brenda Morgan, admite que le gustaba Hudson, pero que se enfadó mucho con él cuando se enteró de que estaba saliendo con otra persona. Además, confiesa que tapó su cara con una almohada mientras dormía y que después abandonó precipitadamente la habitación.

Sin embargo, la cinta de la cámara de vigilancia no confirma su versión, ya que la chica no salió de la habitación en toda la noche y la muerte de la víctima no se produjo por las circunstancias que Morgan revela. (Telecinco, reposición, 22:30 horas)

Ramón García ejerce de profesor en“¿Sabes más que un niño de Primaria?”

Es lunes, y aunque estamos en verano, Ramón García vuelve una semana más a situarse entre los pupitres de “¿Sabes más que un niño de primaria?”, a partir de las 22:30 horas.

En este concurso, adultos que terminaron sus estudios primarios hace años, tratan de demostrar su capacidad para recordar los conceptos aprendidos durante la infancia.

Bruce Willis viaja al pasado para investigar un virus, en “Doce monos”

laSexta ofrece, a partir de las 22:15 horas, la producción “Doce monos”, dirigida por Terry Gilliam (“El secreto de los hermanos Grimm”) en 1995.

Está protagonizada por Bruce Willis, Brad Pitt y Madeleine Stowe (“El último Mohicano”, “En el punto de mira”)

En 1996 la Tierra fue presa de un virus mortal. Las pocas personas que sobrevivieron, tuvieron que habitar en bunkers, y comunidades subterráneas.

En el año 2035 los científicos descubren una técnica para poder realizar viajes en el tiempo. Un preso, James Cole, se presta a viajar al año en el que se inició la epidemia, para recoger muestras sobre el virus, a cambio de la amnistía.

Sin embargo, al llegar al pasado, le ingresan en un sanatorio mental.

Esta cinta contó con dos nominaciones a los Oscar de la Academia. Bradd Pitt obtuvo la candidatura a mejor actor de reparto y el vestuario de la película también mereció una nominación que finalmente no logró.

SOBREMESA / TARDELola descubre un desfase contable en la agencia, en “Lalola”SOBREMESA / TARDE

Antena 3 emite, a partir de las 16:00 horas, un nuevo episodio de “Lalola”. En este capítulo, Lola descubre un desfase contable en la agencia y le pregunta a Victoria, que se hace la sueca.

Por su parte, Pato y Sofía son descubiertos por Aguirre, quien les advierte que no pueden tener una relación sentimental entre compañeros.

A la agencia llega Charlie, que es nombrado nuevo director creativo y le encomiendan las cuentas más importantes. Aguirre encarga a Lola comunicárselo a Sergio, pero ésta no se atreve.

Cuando Lola llega a su casa encuentra la nota de Romina que deja claro que ha estado en la entrega de premios vigilándola.

Mateo, en su plan de reconquistar a Carol, le dice que su marido le es infiel en la oficina. Luego, Carol encuentra a Aguirre y a Lola en una postura comprometida.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats