El zapping de la crítica

“Berto, camino de superar al 'Corrá' del Koala con su exitazo 'Me lo tiro'”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ‘ME LO TIRO’ DE BERTO ROMERO ARRASA EN LA RED

“Berto subido a un trono, en plan Rey León, y todos le rendían pleitesía, porque su tema Me lo tiro (junto a los Border Boys) está siendo un éxito de ventas en iTunes, y en Youtube es un prodigio de visitas. Su nuevo videoclip ha pegado más fuerte que el anterior (Me he puesto tetas), y dicen los expertos que está en vías de superar aquel fabuloso éxito del rupestre músico, y notable albañil, llamado El Koala, cuando en el 2006 batió récords con Opá viazé un corrá. ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Ha grabado una canción surrealista que arrasa en la red y demuestra tres cosas: el enorme talento de la gente que trabaja en las sombras del late night de La Sexta, que Berto es un icono sexual y que la mediocridad del actual panorama música es descomunal... Ya sabe, como Lady Gaga, Beyoncé o el mismísimo Justin Bieber. ”¡Me lo tiro!“ es el broche de oro para un programa grandioso, que deja no ya un hueco, sino todo un cráter, en las pantallas de los telespectadores con criterio. Que los hay…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA OPINIÓN DE PAOLO VASILE SOBRE FLORENTINO, “REY DEL MAMBO”

“Florentino es uno de los humoristas que más se lo ha currado en el panorama televisivo. Y digo esto porque además de ejercer de crítico mi lado sindicalista me dice que no parece lícito que el baranda se meta en público con los trabajadores que no han renovado con la cadena amiga.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

LA IMAGEN DE CAMPS FELICITANDO A FERNANDO ALONSO

“Pero si alguien necesita una imagen, mejor que mil palabras, para representar la urgencia de la política por revalorizarse, no tiene más que revisar la foto del presidente Camps felicitando a Alonso por su segundo puesto en el GP de Valencia. Ese abrazo se define en lenguaje corporal como el abrazo posesivo, donde uno se apodera del otro para fundirse con él, para confundirse y ser percibidos como lo mismo. Alonso, pese al traje ignífugo, intenta conservar la distancia sanitaria.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

WYOMING Y LA FRASE DE PAOLO VASILE SOBRE BELÉN ESTEBAN

“Y un Wyoming atónito y sorprendido, creyendo que la declaración de Vasile era fruto de un golpe de calor, se ha puesto a investigar y ha descubierto que efectivamente Belén Esteban es precursora, es origen, es inventora, es impulsora y musa, no del movimiento de los indignados, pero sí del de los perroflautas, que es otra cosa distinta pero que también es un movimiento muy bonito. O sea, que Paolo Vasile se nos está desvelando como un humorista de primerísima categoría.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA CONEXIÓN DEL ‘GLEE TOUR’ CON LADY GAGA

“No sorprende en absoluto la conexión entre Lady Gaga y ‘Glee’. Ambos productos-concepto son fruto de la mercadotecnia y la suerte, pretenden ser multilectura y viven tanto en el aquí y el ahora que corren permanentemente el riesgo de quedarse antiguos. Por otro lado, también es cierto que tanto la serie de Ryan Murphy como la autoproclamada Madre Monstruo se han hecho fuertes con un discurso que, no por naif, obvio o aprovechado es menos efectivo y, en cierto modo, necesario”.

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL PREGÓN DEL ORGULLO “DE SALIR EN LA TELE” CON WYOMING

“Lo del ”pregón del orgullo gay“ de este año, ha sido más pregón de ”el orgullo de salir por la tele“ que otra cosa. Las reinas aglutinadas en la plaza de chueca pasaron olímpicamente de los chascarrillos del cómico al que sólo veían a través de una pantalla. Y estaban más pendientes de que les enfocaran y saludar que de lo que ahí se decía. ”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

TELECINCO FICHA A ROBERTO ARCE DE ANTENA 3

“Han fichado a Roberto Arce, probablemente el presentador con mayor cara de enfado de toda la televisión desde los tiempos de Felipe Mellizo. Se rompe así el tándem miradas cruzadas que mantiene en Antena 3 y en el informativo Noticias 1 con Mónica Trujillo. Una presentadora que ha demostrado ser muy capaz, y que pide a gritos que le dejen todo el informativo para ella sola. Puede que no sea la Katharine Hepburn en La Reina de África, pero su mirada es tan intensa y sus faldas tienen un toque...”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

Etiquetas
stats