En la jornada de la apertura solemne de las Cortes Generales

El bebé de Bescansa 'llora' por las preguntas de Mamen Mendizábal en laSexta

El bebé de Bescansa 'llora' por las preguntas de Mamen Mendizábal en laSexta

Carolina Bescansa ha intervenido en directo en 'Más vale tarde' para hablar sobre la apertura solemne de las Cortes Generales que se ha producido este mismo jueves, y para aclarar un tuit sobre la Reina Letizia que ha generado revuelo en las redes sociales.

En el mensaje, publicado esta misma mañana en su perfil de Twitter, la diputada de Unidos Podemos se dirigía directamente a la monarca tras el anuncio de que Felipe VI iba a presidir junto a sus hijas la apertura de la legislatura. “Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite” ha escrito, haciendo referencia a la polémica en la que se vio envuelta ella misma por llevar a su bebé al Congreso hace apenas unos meses.

Tras el revuelo, Bescansa ha asegurado que en esta ocasión “también ha habido niños, como los hubo en diciembre”, haciendo hincapié en que “ni antes ni ahora debe ser lo más destacado. Creo que muchos de los que entonces me lincharon con un fundamento machista, hoy no han dicho ni una palabra”.

Preguntada por si son situaciones comparables, la política ha asegurado que “en todo caso las lactantes tenemos derecho a llevar a nuestros hijos donde creemos que es necesario”.

En un momento de la entrevista se ha escuchado al bebé de Bescansa llorar, aunque permanecía fuera de plano. Mamen Mendizábal, consciente de ello, ha esbozado una sonrisa y le ha prometido que le hacía una última pregunta: “A tu hijo no le deben hacer mucha gracia las preguntas, porque le estamos oyendo llorar de fondo”, ha bromeado.

Bescansa, por su parte, ha sonreído y ha contestado a la última cuestión de la presentadora de laSexta.

Etiquetas
stats