¿Te perdiste el momento?

Besos sin 'cobras', nueva victoria de Lorena y un descubrimiento gitano en 'TCMS'

Besos sin 'cobras', nueva victoria de Lorena y un descubrimiento gitano en 'TCMS'

Lorena Gómez conmueve con '90 minutos' de India Martínez

El plató de 'Tu cara me suena' vibró de emoción con la actuación de Lorena Gómez. La concursante, con una aterciopelada voz, brilló como India Martínez interpretando el emotivo tema '90 minutos’ ante la atenta mirada de la artista en el jurado, tal y como recoge la web de Antena 3.

La unión de voces tras el 'training VIP' de la semana

Lorena Gómez terminó su actuación muy emocionada, agradece con todo su corazón a India Martínez el que la acompañe durante la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Para despedir a la artista, India y Lorena cantan juntas un pedacito de '90 minutos'

Noche sin 'cobras' gracias a los besos de Ángel Llácer al público en plató (y el curioso gif del programa con Chenoa para despedirse en Twitter)

Frank Diago revoluciona el plató como Miguel Gallardo

En la quinta gala de 'Tu cara me suena', el artista Frank Diago acudió para interpretar a Miguel Gallardo, con su tema 'Hoy tengo ganas de ti', que ha puesto los pelos de punta a todo el público.

Además, ha regalado un trocito de sus 'gypsy covers' antes de que Àngel Llàcer aclame a los cuatro vientos que debe de ser el próximo concursante de 'Tu cara me suena'.

Etiquetas
stats