¿Te perdiste el momento? Besos sin 'cobras', nueva victoria de Lorena y un descubrimiento gitano en 'TCMS'

Besos sin 'cobras', nueva victoria de Lorena y un descubrimiento gitano en 'TCMS'
Besos sin 'cobras', nueva victoria de Lorena y un descubrimiento gitano en 'TCMS'

La triunfita gana su segunda gala de esta edición. Por su parte, el juez Ángel Llácer se dio besos en la boca con el público. Para despedir el programa, curioso gif con la imagen de Chenoa echando la cabeza hacia atrás. Mientras, el desconocido Frank Diago sorprendió por su potencia vocal, se ganó una ovación enorme de todos y fue requerido para estar en la próxima edición. El cantante de Sabadell, invitado en el programa tras triunfar en Youtube con sus 'versiones gitanas' . Llácer se arrodilló ante él y Lolita proclamó estar 'orgullosa de ser gitana' al ver actuar a Diago. También en Twitter 'alucinaron' con el joven

Lorena Gómez conmueve con '90 minutos' de India Martínez

El plató de 'Tu cara me suena' vibró de emoción con la actuación de Lorena Gómez. La concursante, con una aterciopelada voz, brilló como India Martínez interpretando el emotivo tema '90 minutos’ ante la atenta mirada de la artista en el jurado, tal y como recoge la web de Antena 3.

La unión de voces tras el 'training VIP' de la semana

Lorena Gómez terminó su actuación muy emocionada, agradece con todo su corazón a India Martínez el que la acompañe durante la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Para despedir a la artista, India y Lorena cantan juntas un pedacito de '90 minutos'

Noche sin 'cobras' gracias a los besos de Ángel Llácer al público en plató (y el curioso gif del programa con Chenoa para despedirse en Twitter)

Frank Diago revoluciona el plató como Miguel Gallardo

En la quinta gala de 'Tu cara me suena', el artista Frank Diago acudió para interpretar a Miguel Gallardo, con su tema 'Hoy tengo ganas de ti', que ha puesto los pelos de punta a todo el público.

Además, ha regalado un trocito de sus 'gypsy covers' antes de que Àngel Llàcer aclame a los cuatro vientos que debe de ser el próximo concursante de 'Tu cara me suena'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba