2ª Entrega: Los chicos

El “Bestiario” de la Isla II: Un ejército de Seductores

Marc Ostarcevic, croata, jugador de baloncesto profesional, 61 años, ex de Norma Duval A Marc hay que agradecerle que, después de su separación, tiene la moral muy alta y unas arrebatadoras cualidades de seductor. En los últimos meses se le ha relacionado con Paula Vázquez, Yola Berrocal, Pilar Soto y Jasmine, quién aseguró -y más tarde desmintió- que el madurito serbio la dejó embarazada. En el Hotel se va a encontrar con dos de sus recientes romances, lo cual promete generar todo tipo de chispas. “Después de 19 años, he vuelto a la nocturnidad y eso me hace muy feliz”.

Marc (61 años, según algunas fuentes; 65 según otras) es el vivo retrato del galán otoñal, un seductor imponente, con el corazón fortalecido por un divorcio reciente. A pesar de pertenecer a la tercera edad, seduce como si estuviera en la primera. Estos días se le ha visto, para que su fama no decaiga, acompañado por la miss Veruska Ramírez y por la neumática Susan Ecktay .

Sus frases, impregnadas de filosofía, han dado mucho juego a los periodistas. Y, para muestra, un botón:

“He gozado de toda la felicidad del mundo a través de mis siete hijos. Una hija la tuve como padre soltero. Luego, tengo tres que viven en París y otros tres, con Norma. Ahora tengo un equipo de baloncesto completo, ¿por qué no seguir teniendo hijos para tener un equipo de fútbol?”

Jorge Salatti, argentino, ex de Marta Sánchez El argentino Jorge Salatti se dio a conocer en España cuando comenzó su noviazgo con la cantante Marta Sánchez, una relación que terminó en boda y que dio paso a un matrimonio muy breve pero intenso. Marta y Jorge se casaron el 29 de diciembre de 1994 y se separaron un año después. Es curioso bucear en la prensa rosa sobre aquella “bonita” relación: “Marta aseguraba que lo comparte todo con su pareja, incluso las labores del hogar”. Cuando estaban en casa, ella se dedica a la cocina preparando deliciosos platos para su amado y el lava las prendas de su querida Marta y por supuesto también las suyas. “Nos va muy bien porque compartimos todo- aseguraba Marta. Cuando puedo, yo misma cocino. Me encanta preparar espaguetis, carnes rojas y tortillas españolas; Jorge dice que lo hago bien. En realidad no soy muy aficionada al arte culinario pero me defiendo” señaló. “Él ayuda siempre en las labores del hogar, nunca plantea problemas. Por ejemplo, lava su ropa y también algunas prendas mías. Me mima en muchas cosas, por eso lo adoro” – decía Marta, sin dejar de mirar a su esposo que se sonrojaba. ¿Su profesión? Cuando conoció a Marta era su manager. Pero asegura que es modelo, empresario y preparador físico. Si tiene tantas profesiones, ¿por qué se empeña todo el mundo en hablar de él siempre como el ex de Marta? Jorge Salatti se ha vuelto a casar con una abogada, Ana, de quien espera un hijo. Salatti pertenece al “Club de los Argentinos”, junto con Guillermo Furiase, el ex de Lolita, tan temibles como seductores como el “clan de los cubanos”. A Salatti la prensa del corazón le ha relacionado con Ania, con una tal Sandra Zafra y con otro montón de chicas hasta que, aparentemente, sentó la cabeza. ¿Volverá la cabra al monte con “La Isla”? La solución, en mayo, en la República Dominicana.

Nacho Sierra, el naturalista de “Crónicas Marcianas” Nacho Sierra asegura que “el ser humano me parece tan complicado que me aburre”. Aunque estudió Psicología, le interesa más el estudio de la conducta animal, a lo que se dedica en estos momentos profesionalmente. Por este motivo su presencia en la isla, rodeado de tantos seres peculiares, puede ser útil. ¿Será capaz de domesticar a los mosquitos “picadores”? Asegura que desde siempre se ha interesado por los animales: “Siempre he tenido alguno cerca: un pájaro o un hamster y estuve colaborando con Félix Rodríguez de la Fuente de forma activa a través de Adena. Después me introduje en el mundo del perro y me fui a Alemania, donde me especialicé en comportamiento animal y adiestramiento de perros. Al regresar a España funde una empresa de animales de entrenamiento para cine, televisión y publicidad. Pero todo eso se cerró hace cuatro años cuando decidí volcarme en la televisión”.

El diagnóstico de Nacho es apasionante: “Todos llevamos un mono oculto en nuestro interior que se destapa en ciertos casos. Cuando hablamos de sujetos terroríficos como Bin Laden o Hitler en el fondo son seres humanos animalizados, que han perdido su cultura y sacan a la luz sus propios instintos más salvajes. El instinto desordena la conducta y la cultura la ordena”. Esperamos sus reflexiones post-isla.

Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández Asdrúbal, modelo cubano, recién separado de Bibiana Fernández: Los rumores de ruptura llevaban meses rondando a la pareja. Parece ser que la diferencia de edad –Bibiana tiene 49 años y Asdrúbal 26– ha sido la causante de este final.

Asdrúbal es un tipo peculiar. Aunque se le conoce muy poco, parece que no tiene reparos en asegurar que cree en el más allá. Acudió a un programa de televisión para hablar con su abuelita fallecida: “Y es que su abuelita Julia, que bebía los vientos por él, falleció cuando Asdrúbal contaba tan sólo doce años. El cariño que se dispensaron fue mutuo, pero el modelo piensa que, tal vez por ser todavía un mozuelo alocado y travieso, no logró transmitirle a su abuelita cuánto la amaba en realidad. Asdrúbal utilizó la hipnosis para reencontrarse con su querida abuelita cubana y expresarle todo aquello que el destino dejó para siempre en el tintero”. Parece que cuando le llevan la contraria es también algo violento: Según denunció a la policía un taxista de Zaragoza, Asdrúbal le agredió en la cabeza con una botella de cerveza al negarse a trasladarle hasta Barcelona. Eran poco más de las dos de la madrugada del día 1 de enero y, siempre según la versión del taxista, el marido de la popular actriz se encontraba ebrio. Varios taxistas, enterados de lo ocurrido, fueron al hotel donde se alojaba el compañero de Bibi y sólo la intervención de la policía permitió que el incidente no tuviera mayores repercusiones“. ¿Un caso para estudio de Nacho Sierra?

Santiago Urrialde, el Rambo de Pepe Navarro Alguién escribió este perfil, que aporta todos los datos que queremos saber de él: “Santiago es un artista polifacético que desparrama humor por los cuatro costados. Cuando vino al mundo allá por el sesenta y algo, Dios hizo un pacto con él: Le dotaría del ingenio más cómico, agudo e intuitivo, y le colocaría entre pecho y espalda un corazón que se mantuviera siempre joven, pero a cambio tendría que sufrir una cierta insensibilidad en sus piernas siempre que atravesara de noche el Mississippi. Tras explotar esos dones innatos en una lista interminable de programas de televisión, Santiago se convirtió en un ”Rambo“ melenudo que no sentía las piernas. Puso el punto de humor en series como Lleno por favor, Villa Arriba y Villa Abajo, ¿Quién de la vez? y Médico de familia, hasta que su genialidad le llevó a encerrarse en una lámpara maravillosa con Ala Dina. Por su extraordinario buen carácter, Santi podría ser un amuleto de la buena suerte. Siempre estuvo junto al brazo tonto de la ley, y Torrente se lo llevó a su Misión en Marbella. Como mantiene intacto su corazón de niño, se pintó verde la calva para subirse a un escenario por primera vez y, en zapatillas, corretear tras 101 Dálmatas, librándolos de la malvada Cruella De Vil.

Isaac Vidjrakou, mister España Parece que los “Mister España” van saliendo del pozo del anonimato y empiezan a dar guerra. Si Jorge Fernández se ha revelado como un magnífico presentador de televisión y Pablo Martín ha salido no muy mal parado de la primera edición de La isla, este nuevo Míster, mulato, pide paso. Isaac es hijo de madre zaragozana y padre de Togo, habla cuatro idiomas y quiere ser actor. Catalán por cuna, Isaac Vidjrakou ha pasado de azafato de la tele a nuevo “Míster España”. Él se considera un afortunado. Tener unos padres de tan diversa procedencia le proporciona una perspectiva diferente. “Mi padre me inculcó la cultura africana y gracias a él también aprendí cómo se comporta la gente cuando se va a vivir a otro país”. A los 16 años se trasladó a Londres y se puso a estudiar expresión corporal y algo de música. Para mantenerse, trabajaba como modelo, hacía publicidad..., lo que fuera. Cinco años en Gran Bretaña y después a París, la ciudad que lo convertiría, como él dice, en un ciudadano del mundo de 23 años.

A sus 24 años, el joven tiene claras muchas más cosas que otros chicos de su edad. “Yo voy por la vida tranquilo”. Este año si las cosas le van como a los anteriores coronados, ganará entre 180.000 y 240.000 euros durante su año de reinado.

Paco Vegara, ex presentador de La 2 Estudió Filología Hispánica pero nunca ejerció. Ha participado en los programas Tal como somos, en Canal Sur (1993-1994); Mójate (1995) o Rompecocos (1996) en TVE. Presentador de Quatro, concurso emitido por La 2 durante varias temporadas desde 1997 hasta el 2000, durante el verano 2001 compartió programa con Pilar Soto, In Fraganti, un programa de cámara oculta en el que cada semana se ofrecían diferentes gags con el humor como principal ingrediente. Desde el 22 de octubre de 2001 presenta el concurso de cultura general A saco en La 2 de TVE. Es un caso raro entre los presentadores de televisión: fue maestro de escuela y tiene un enorme sentido del humor. En Malalts de tele en TV3 insinuó que aprobó porque hizo favores sexuales a sus profesores (luego dijo que era broma, claro) y cuando se le pregunta si hay más mariquitas por metro cuadrado en Cádiz que en el resto de España responde, guasón: “Es posible. Dicen que cuando en Cádiz llenaban barcos de presos e indeseables para conquistar América, hubo una revuelta y se escaparon cientos de afeminados a punto de zarpar. La gente de Cádiz los ocultó en sus casas y ahí empezó todo”.

Felipe Lopez, nadador, ex de Lara Dibildos y Paloma Lago Este hombre es joven, guapo, nadador y gallego, pero sus otros méritos brillan por su ausencia. Buscar documentación de su vida es como intentar localizar a la dichosa aguja en un pajar. En Internet no existe. Si escribes su nombre aparece exclusivamente un excelente jugador de baloncesto dominicano. De momento, Felipe López ha pasado a la pequeña y en general lamentable historia de los famosos por sus dotes de seductor, que ha practicado con éxito con dos conocidas mujeres del mundo del espectáculo: Lara Dibildos, conocida por parte de madre, y Paloma Lago, modelo y presentadora de televisión. Le catalogamos pues en la categoría de los ex por partida doble, y en la de los cuerpos “oscuro objeto del deseo” de las féminas españolas que parecen ser las primeras usuarias de este tipo de programa.

Etiquetas
stats