El lunes en TVE-1 Beth será la solista de Kenny G en la próxima gala de "Operación Triunfo"

La concursante barcelonesa interpretará junto al célebre instrumentista el tema "One more time". Su tono de voz ha convencido a la casa discográfica del artista norteamericano. Ainhoa, Cristie, Vega, Marey, Tessa, Nika y Elena Gadel también luchaban por esta oportunidad única

Beth ha sido la concursante de Operación Triunfo elegida por la casa de discos de Kenny G, Ariola, para convertirse en solista por un día del prestigioso artista en la gala del show musical que TVE-1 ofrecerá el próximo lunes. "One more time" es el tema del último disco del artista, titulado “Paradisse”, que Beth cantará en directo junto al estadounidense, único instrumentista en el mundo que ha vendido 70 millones de discos.

Ainhoa, Cristie, Vega, Marey, Tessa, Nika, Elena Gadel y Beth han ensayado a fondo durante dos días este tema. Finalmente, Beth, de Suria (Barcelona) con 20 años de edad, amante de estilos como el reagge, soul, folk y rock ha resultado elegida por su tono de voz y por la interpretación que ha hecho de la citada canción.

Las personas del entorno del músico y de la casa de discos que han intervenido en esta selección han sido Carlos López, Presidente de BMG España y Portugal, que lleva más de 20 años en la industria musical y ha lanzado al estrellato a grupos como Estopa; José Maria Barbat, Director BMG España y Portugal, con casi 10 años en la industria y, actualmente, responsable máximo del Marketing de todos nuestros artistas internacionales; Lionel Ridenour, Vicepresidente Ejecutivo de Arista Records, USA, el nº2 del sello y la mano derecha en todos los temas artísticos del Presidente de la compañía, Antonio La Reid. Arista es uno de los sellos más importantes del momento con éxitos mundiales como Avril Lavigne, Carlos Santana, Whitney Houston, Pink, TLC, Toni Braxton o Dido, entre otros.

Todos coinciden en señalar que la elección ha sido muy difícil y que se han quedado impresionados de las voces de todas las chicas, teniendo en cuenta, además, el poco tiempo que han tenido para aprender la letra.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba