Prime time Beth acompaña con su voz a Kenny G, en "Operación Triunfo"

El show musical de TVE-1 vivirá la expulsión de Cristie o Ainhoa. En Telecinco, nuevo capítulo de C.S.I con el caso de dos cadáveres enterrados en el desierto y la extraña muerte de una joven en la bañera. En Antena 3, Sean Connery y Wesley Snipes protagonizan Sol naciente

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, TVE-1 ofrece una nueva gala de Operación Triunfo presentada por Carlos Lozano. Durante la misma, Beth actuará junto al exitoso instrumentista norteamericano Kenny G, para poner voz a su último tema "One more time". El pasado jueves, la concursante barcelonesa fue elegida por la casa discográfica del artista de entre todas las participantes femeninas de OT.

Por otra parte, esta semana Ainhoa y Cristie han sido las dos concursantes elegidas para abandonar la Academia. Ambas lucharán en la gala de hoy, interpretando una canción en solitario, por permanecer junto a sus compañeros y seguir aprendiendo con Nina y el cuadro de profesores. Ainhoa interpretará “Little wing” y Cristie “Caí”, temas con los que tendrán la última oportunidad de meterse al público en el bolsillo y permanecer en el proyecto.

Por su parte, el concursante onubense, Manuel Carrasco, de 21 años de edad, cuyo estilo es el pop y el pop flamenco y que se confiesa admirador de Ketama y Alejandro Sanz, ha sido elegido esta semana, por tercer vez, favorito por el público de Operación Triunfo, lo que le da derecho a interpretar en solitario “Loco por verte”. El resto de los concursantes interpretarán los siguientes temas: Marey y Danni Úbeda, “Los mejores años de nuestra vida”; Hugo y Vega “Me vuelves loco”; Joan Tena y Tony Santos “More than words”; Elena Gadel y Miguel Nández “Hoy tengo ganas de ti” y Beth, Tessa y Nika “The love I lost”.

Dos cadáveres enterrados en el desierto, en C.S.I.

A la misma hora, Telecinco emite un nuevo capítulo de C.S.I., titulado "Cambiados". Grissom, Nick y Sara investigan un inusual caso en el que un joven ha sido descubierto cuando intentaba ocultar el cadáver de un hombre enterrándolo en medio del desierto. Sin embargo, cuando el equipo de forenses acude a la escena del crimen, descubre que hay otro cuerpo en el lugar donde fue hallado el anterior. Benji Jennings, el joven al que se le acusa del doble asesinato, no trata en ningún momento de negar su culpabilidad, actitud hace sospechar a Grissom que quizá el principal sospechoso está encubriendo a alguien y, poco después, averigua que su hermano es un criminal condenado.

Mientras tanto, Catherine y Warrick se ocupan de la aparición del cuerpo sin vida de una mujer en la bañera de la habitación de un hotel. La víctima presenta evidencias de haber sido movida y vestida después de su muerte. El C.S.I. debe esclarecer si se trata de una negligencia por parte del complejo hostelero o de un crimen.

A continuación, Telecinco emitirá nuevamente el episodio titulado "Anónimo" en el que Grissom sospecha que quizá haya un asesino en serie suelto en la ciudad. Tras acudir a la escena de un supuesto suicidio, reconoce las circunstancias perfectamente cuando la víctima aparece en la bañera con un mensaje de despedida grabado en una cinta. Tres meses antes había investigado la misma escena y el caso no fue resuelto. Por su parte, Warrick y Nick reciben la orden de investigar las causas por las que un turismo se ha precipitado por un barranco.

Acción con Sean Connery y Wesley Snipes

Por su parte, Antena 3 ofrece en prime time la película Sol naciente, protagonizada por Sean Connery y Wesley Snipes. En este lilme norteamericano de acción, una joven y bella modelo es asesinada durante una recepción organizada en los Ángeles por la corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios al que le ayuda en las pesquisas el capitán John, hombre retirado del servicio y profundo conocedor de la enrevesada cultura japonesa. A medida que avanza la investigación irán descubriendo una profunda trama de corrupción.

Noticias relacionadas

Beth será la solista de Kenny G en la próxima gala de "Operación Triunfo"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba