Esta noche, 22.00 horas Beth comenta su paso por Eurovisión en "Generación OT"

Recién llegada de Riga, la representante española, Nina y Ángel Llacer hablarán de todo lo que han vivido en la 48º edición del Festival. La catalana cantará un nuevo tema de su disco "Otra realidad". También estarán Chenoa y Manu Tenorio, que estrenarán nuevo álbum

Tras su paso por el Festival de Eurovisión y recién llegada de Riga, Beth estará esta noche, junto a Nina y al profesor Ángel Llacer, que acompañaron a la representante española en esta experiencia, en una nueva edición de Generación O.T. presentada por Carlos Lozano.

El programa repasará los mejores momentos del paso de Beth por el Festival de Eurovisión: su actuación y la reacción de sus compañeros en el plató; la de sus seguidores y amigos en Súria; el momento de las votaciones así como la rueda de prensa de Beth a su llegada al aeropuerto de Barcelona, en la que declaró, entre otras cosas, no estar decepcionada por ese octavo puesto "ya que en ningún momento me sentí favorita". La catalana se mostró satisfecha con su puntuación: "Quedar octava entre 26 países me parece un resultado muy digno".

Beth, Nina y Ángel Llacer hablarán de todo lo que han vivido en la 48ª Edición del Festival de la canción de Eurovisión que se ha convertido en el programa más visto de la temporada en televisión, con 10.588.000 espectadores (65,8%) durante las votaciones y 8.790.000 (58,4% de cuota) en el certamen.

Además, Beth interpretará "Parando el tiempo" extraído de su disco “Otra realidad” y cantará con Nika "Proud Mary".

Por otra parte, Generación O.T contará también con la presencia de Chenoa y Manu Tenorio que estrenarán, en exclusiva, su nuevo disco. Chenoa, cantará “Desnuda frente a ti” y Manu Tenorio “Clavando las rodillas”. Además, el programa realizará un balance de los últimos proyectos de los 33 concursantes de OT1 y OT 2.

Se cierra el plazo para conseguir carrera discográfica

Hoy se cierra el plazo para que los concursantes de OT 2 tengan la opción de grabar un CD en solitario. Los que no hayan llegado a las 200.000 copias no podrán hacerlo ya.

Hasta el momento han llegado a las 200.000 copias y tendrán disco en solitario: Tony Santos, Hugo, Nández y Danni Úbeda, a parte de Beth, Ainhoa y Carrasco, que como ganadores del concurso ya tienen disco. Hoy podría cumplirse el sueño de Joan Tena, Vega y Nika, que a día de ayer llevaban 198.000, 196.000 y 195.000 copias vendidas de sus respectivos singles. Elena Gadel, Tessa y Marey, que renunciaron al concurso, han formado el grupo, Lunae, y próximamente saldrá el CD al mercado, mientras que Miguel Ángel Silva se ha incorporado a Fórmula Abierta, junto a Geno, Javián y Mireia.

Después del programa, La Primera emitirá Operación Triunfo-Los Dúos II, presentado por Ainhoa Arbizu, en el que se repasará los mejores dúos de las galas de OT 1 y OT 2.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba