Audiencias Autonómicas

El Betis-Atlético de Liga, segundo espacio más visto del día

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 18.9% de cuota de pantalla. Anotan 0.8 puntos menos que el martes pasado y bajan del segundo puesto conseguido hace siete días al tercer puesto. Superan a Antena 3 (18.2%) pero pierden frente a TVE-1 (20%) y Telecinco (24.1%). Las emisoras más potentes fueron, en este orden, Canal Sur (23% de share), TV3 (22.9%), ETB-2 (19%), Telemadrid (17.7%), Canal 9 (17.2%), TVG (16.6%), CMT (11.2%) y TV Canaria (10.8%). El Betis-Atlético de Liga, segundo del ránking diario La Forta retransmitió ayer en prime time su último partido liguero del año, el Betis –Atlético de Madrid, con resultado de uno a cero a favor de los primeros. El choque fue el segundo espacio más visto del martes con un total de 3.568.000 aficionados y el 20.4% de share. El encuentro entre sevillanos y madrileños obtuvo, como suele ser habitual, su mejor registro en las dos autonómicas a las que pertenecen ambos equipos, Canal Sur (27.9% y 890.000) y Telemadrid (25% y 609.000). En el resto de emisoras, el partido sólo despuntó en TV Canaria (23.1% y 131.000) ya que no pasó de discretos registros en la valenciana Canal 9 (18.3% y 330.000), la gallega TVG (17.6% y 176.000), la catalana TV3 (17.5% y 455.000) y la castellano manchega CMT (13.3% y 104.000). Por otra parte, en el prime time de la televisión vasca ETB-2, la película protagonizada por Jim Carrey, “El Grinch”, dejó al contenedor “La noche de...” con su peor cuota de temporada, 15.2% (hasta 8 puntos menos que el filme “Antes de la tormenta” el martes pasado).

Etiquetas
stats