Audiencias sábado 10/3/12 El vibrante Betis-R.Madrid de Liga casi triplica al 'Gran Debate' y 'El Peliculón'

El vibrante Betis-R.Madrid de Liga casi triplica al 'Gran Debate' y 'El Peliculón'
El vibrante Betis-R.Madrid de Liga casi triplica al 'Gran Debate' y 'El Peliculón'

El partido de laSexta barre con 4.9 millones y 27%. Las ofertas de Telecinco y Antena 3, igualadas. "La Noria" acapara el late night. Antena 3 lidera el día

CADENAS: Antena 3 lidera el sábado con medio punto de ventaja sobre Tele 5, segunda

Día: Temáticas TDT (27.5%), Antena 3 (11.5%), Telecinco (11%), Autonómicas (10.5%), La 1 (10.3%), laSexta (9.3%), Temáticas de pago (7.3%), Cuatro (6.6%), La 2 (2.2%) y Autonómicas privadas (0.7%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: Casi 5 millones y cerca de 30% ven la victoria del Madrid

LaSexta

- Previo fútbol Liga: 10.3% y 1.618.000
- Fútbol Liga: Betis-R.Madrid: 27.3% y 4.912.000
- Post fútbol Liga: 11.6% y 1.341.000
- ‘Campeonato nacional Pokerstars’: 4.1% y 235.000

Telecinco

- 'El gran debate: La reforma laboral ¿crea o destruye empleo?’: 11.6% y 1.938.000
- 'La Noria': 18% y 1.292.000

Antena 3

- 'El Peliculón: La duda’: 10.8% y 1.919.000
- ‘Cine: Mejor… imposible’: 8.7% y 783.000

La 1

- 'Informe semanal': 9.1% y 1.533.000
- ‘Versión española: El oro de Moscú': 7.5% y 1.274.000
- ‘Habana Blues’: 5.7% y 480.000

Cuatro

- 'Cine Cuatro: Herbie, a tope’: 5.3% y 939.000
- 'Cine Cuatro II: Pánico nuclear’: 9.1% y 999.000

La 2

- ‘Grandes documentales’: 2% y 338.000
- ‘La noche temática: Esencia de mujer’: 1.6% y 167.000

SOBREMESA/TARDE: Antena 3 acapara la tarde con su triple sesión de "Multicine"

Antena 3

- 'Multicine: Desaparecida’: 15.9% y 2.062.000
- 'Multicine II: Horas desesperadas’: 15% y 1.676.000
- 'Multicine III: El libro de Ruth’: 11% y 1.351.000

La 1

- ‘Sesión de tarde: A las duras y a las maduras’: 13.6% y 1.770.000
- ‘Sesión de tarde II: Stuart Little’: 10% y 1.129.000
- ‘Cine de barrio: Carmen, la de Ronda’: 10.7% y 1.271.000

Telecinco

- '¡Qué tiempo tan feliz!': 11% y 1.338.000

Cuatro

- ‘Home cinema: Ojala fuera cierto’: 9.1% y 1.198.000
- ‘Home cinema 2: Me gustan los líos’: 7% y 790.000

laSexta

- Cine: ‘Gremlins’: 4.9% y 645.000
- Cine 2: Ace ventura, detective de mascotas: 4.1% y 471.000

La 2

- ‘Saber y ganar fin de semana’: 6% y 813.000
- ‘Grandes documentales’: 3.6% y 461.000

FRANJA MATINAL: Las reposiciones de "Callejeros" se mantienen en access sobremesa

Antena 3

- 'Megatrix club’: 10.5% y 378.000
- 'Los Simpson -rep-': 11.8% y 1.060.000
- 'Los Simpson -rep-': 16% y 1.841.000

La 1

- ‘Destino España -rep-’: 7.7% y 304.000
- ‘En familia -rep-’: 9% y 364.000
- Cine: ‘Vacaciones con Derek’: 7.1% y 352.000
- ‘Lo que hay que ver’: 8.7% y 707.000
- ‘Corazón’: 13.4% y 1.488.000

Telecinco

- ‘El coche fantástico’: 5.2% y 110.000 / 5% y 176.000
- 'El coche fantástico': 6.7% y 266.000
- ‘Tú sí que vales’: 10.4% y 621.000

Cuatro

- ‘Las playas más sexys del mundo’: 4.3% y 171.000 / 5.6% y 223.000
- ‘Callejeros viajeros: -rep-’: 7.7% y 321.000 / 7.4% y 399.000

laSexta

- ‘Pirena’: 2% y 81.000
- ‘Las reparaciones más difíciles del mundo’: 2.9% y 115.000
- ‘Los cazadores del pantano’: 3.7% y 155.000
- ‘Megafáctorías’: 3.6% y 199.000

INFORMATIVOS: María Casado y Marcos López no dan opción a las privadas

Sobremesa

• Telediario 1: 20% y 2.635.000
• Antena 3 Noticias 1: 14.5% y 1.884.000 / Dep: 13.1% y 1.760.000
• Noticias Cuatro 1: 7.9% y 697.000 / Deportes: 7.5% y 971.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 9.9% y 1.285.000
• La Sexta Noticias 14h: 6.3% y 637.000 / Deportes: 4.8% y 592.000

Prime time

• Telediario 2: 14.2% y 2.062.000
• Informativos Telecinco 21:00h: 12.2% y 1.786.000 / Dep: 9.6% y 1.493.000
• Antena 3 Noticias 2: 10% y 1.461.000 / Dep: 9.1% y 1.406.000
• Noticias Cuatro 2: 4.2% y 510.000 / Deportes: 2.9% y 420.000
• La Sexta Noticias 20:00 h: 5.6% y 680.000 / Deportes: 5.7% y 805.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba