Declaraciones extraoficiales 'Better Call Saul' incorporará más personajes de 'Breaking Bad' en su tercera temporada

'Better Call Saul' incorporará más personajes de 'Breaking Bad' en su tercera temporada
'Better Call Saul' incorporará más personajes de 'Breaking Bad' en su tercera temporada

Bryan Cranston, actor que dio vida a Walter White en la ficción original, declaró que "un nuevo personaje reconocible por el espectador" aparecerá en la próxima entrega de su spin-off. Sin embargo, la productora todavía no se ha pronunciado al respecto

'Better Call Saul', el spin-off de la laureada 'Breaking Bad', contará en su elenco con nuevos personajes presentes en la ficción original en su tercera temporada, según informa Cinemablendbasándose en declaraciones del propio Bryan Cranston, quien encarnó a Walter H. White en el drama base. No obstante, la productora no ha corroborado la afirmación del conocido intérprete.

El actor se encontraba en Texas promocionando su nueva autobiografía, A Life in Parts, cuando la audiencia que asistió al evento le preguntó por qué personajes aparecerían en la próxima entrega de la precuela, a lo que Cranston contestó: "Aparecerá un nuevo personaje [en la serie] que el espectador podrá reconocer", concluyó enigmáticamente. Eso sí, tal y como más adelante adelantó el propio intérprete, estos no serán ni Jesse Pinkman (Aaron Paul) ni Gus Fring (Giancarlo Esposito).

De esta manera, el citado spin-off continuaría enriqueciéndose añadiendo más referencias de la que le dio vida, pues no es la primera vez que la serie incorpora personajes pertenecientes a su antecesora.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba