A las 22:30 horas

“Betty” concluye esta noche su primera discreta temporada

PRIME TIME

Betty encuentra soluciones a sus problemas en la despedida

A las 22:30 horas en Cuatro, tres nuevas entregas ponen fin a la primera temporada de Betty, la serie americana que se despide con una discreta media del 6.3% de cuota y 796.000 fieles.

En la primera entrega, titulada El día de las secretarias (1ª temporada), Betty intenta encontrar el dinero para solucionar el último dilema de la familia Suárez.

En la oficina, celebrarán el Día de las Secretarias y todos los compañeros irán a un restaurante medieval. Allí, Betty encontrará una oportunidad para obtener el dinero que necesita su padre para conseguir la nacionalidad. Pero, además, Betty tratará de aconsejar a Daniel para que logre superar su adicción al sexo.

Por su parte, Amanda descubrirá algo inesperado. Y Alexis se planteará su futuro con Rodrigo. Mientras, en Queens, Hilda se prepara para su primer examen para poder trabajar en el mundo de la cosmética; por último, Wilhelmina prepara sus planes de futuro para hacerse con el control de la revista.

En la segunda entrega, titulada El árbol de Guadalajara (1ª temporada), Betty y su familia van a México para solucionar los problemas de inmigración de su padre. Allí se encontrarán con muchos familiares y conocerán más sobre su pasado.

Pero uno de los descubrimientos impacta especialmente a las hermanas, sobre todo a Betty, que decide emprender un viaje por el país en busca de sus raíces. Al mismo tiempo, en Nueva York, a Wilhelmina parece salirle todo bien. Por un lado, Bradford está a punto de firmar los papeles del divorcio, y Daniel y Alexis están en plena guerra personal.

En la última entrega de la temporada, titulada East Side Story (1ª temporada) Betty y Henry tienen su primera cita oficial, pero Charlie, la ex-novia de Henry aparecerá con una noticia imprevista.

Por su parte, Wilhelmina, tras conseguir que Bradford se divorcie de Claire, seguirá adelante con su ambicioso plan. Y además un explosivo secreto será revelado. En México el viaje de los Suárez se volverá cada vez más peligroso, un antiguo fantasmas creará nuevos problemas.

Estos últimos capítulos cuentan con la intervención de Rita Moreno, una de las protagonistas de West Side Story, película al que hace referencia este último capítulo y por el que la actriz consiguió un Oscar.

Antena 3 emite “El Rey Escorpión”, de la saga de “La Momia”

A las 22:30 horas, la cadena emite, dentro del contenedor de éxitos de cine ‘El Peliculón’, el filme “El rey escorpión”, protagonizada por Dwayne Johnson, Kelly Hu, Steven Brand.

Hace más de 5000 años, Memnon, un hombre cuya ambición no tenía límites, creia que se destino era gobernar todas las tribus del desierto.

Con su brutal ejército recorrió todo el territorio arrasando todo lo que encontraba a su paso. La perfecta ejecución de sus ataques hacía sospechar a las tribus enemigas, que no encontraron otra solución que unirse a pesar de sus desavenencias.

Pero aún así necesitaban de la habilidad en el arte de la lucha de Mathayus para tener alguna posibilidad de derrotar a Memnon. Este tomó como rehen a la consejera de Memnon, procurándose una pequeña oportunidad de doblegarle.

Una conjura de vecinos que acaba en asesinato, en “Life”

Telecinco emite a las 22:30 horas un doble capítulo de la serie “Life”. En el primero de ellos, titulado “Lo que vieron”, Charlie Crews se verá envuelto en la investigación de un asesinato para descubrir que los amigables vecinos de la víctima ocultan un terrible secreto.

Tras recibir el aviso de que un hombre ha muerto en su propia casa, Crews y Reese acuden a la escena del crimen e interrogan a los vecinos, ya que cada uno de ellos tiene su propia teoría de lo que ha podido ocurrir.

Después de detener a un indigente al que encontraron con algunas posesiones de la víctima, Crews se da cuenta de que las piezas no encajan como debieran y decide seguir con la investigación.

Tras estrechar el cerco en torno a los vecinos, el policía terminará por descubrir que todos ellos se han puesto de acuerdo para ocultar un gran secreto.

Por otra parte, Constante Griffiths, la abogada de Crews, decide plantearle a su cliente la conveniencia de clarificar los sentimientos que tienen el uno por el otro.

En el segundo episodio, titulado “La mujer caída”, el policía y su compañera Dani Reese tratarán de averiguar si la mujer saltó con intenciones suicidas o si alguien la empujó.

En el transcurso de sus pesquisas, interrogan a Jasper Williams, el marido de la víctima, que les cuenta que su mujer formó parte de una mafia rusa que proporcionaba mujeres a hombres americanos para matrimonios de conveniencia.

Cuando Crews y Reese siguen la pista de los mafiosos, descubrirán que su líder es un hombre peligroso e intocable.

“Singstar” regresa al prime time tras el paréntesis de la semana pasada

El karaoke de La 1 que conduce Carlos Sobera, basado en el popular videojuego donde los participantes intentan mostrar su desparpajo sobre el escenario, regresa a las 22:00 horas de La 1 tras el paréntesis de la semana pasada cuando se emitió en late night por el fútbol.

Beth ayuda a Mick a dar caza a un asesino, en “Moonlight”

A partir de las 22:15 horas, laSexta emite dos nuevos episodios de la serie de vampiros Moonlight. En “Doctor Feelgood”, Mick deberá detener a un vampiro recién convertido que ha asesinado a un dependiente en una tienda 24 horas.

Mientras, Beth sigue atónita después de que Mick le revelase su verdadera identidad, pero comienza a ayudarle en la búsqueda del asesino. En “Fever”, Mick debe encontrar a una testigo que ha sobrevivido a un tiroteo y que se cree que se oculta en el desierto.

Una vez hallada y tras varias horas huyendo, Mick comienza a desfallecer por la falta de sangre. Beth deberá apresurarse y tomar medidas drásticas para salvar su vida. *

Reposiciones de “Mujeres desesperadas” en La 2

En Farview se produce un apagón y todos los residentes sufren las penurias. La Sra. MacCluskey sufre un accidente y teme que “su congelado” de valor sentimental sea descubierto. Carlos y Edie mantienen su idilio en secreto. La relación entre Gaby y Víctor dará un inesperado giro a consecuencia de unas fotografías tomadas en el ascensor publicadas en la prensa y, que ponen en peligro la elección a alcalde de Víctor.

Los cotilleos sobre el cadáver del marido de la señora McClusky corren como la pólvora por el barrio, solo Parker se decide a hablarla y aconsejarla que cuente la verdad para que cesen los comentarios. Gaby exige a Lynette y Susan hacer el vacío a Edie por estar saliendo con Carlos.

Edie decide pasar a la acción: primero contrata el catering de Lynette para la fiesta de cumpleaños de Travers, que no podrá rechazar y, segundo, comprar una gran cantidad de cuentos de Susan para los niños de la fiesta.

LATE NIGHT

El Barça busca despedirse de Estados Unidos con otra goleada

El Barcelona continúa imbatido en esta pretemporada. TVE ha sido testigo de una trayectoria impecable en la que se cuentan partidos por victorias y un promedio goleador que asusta: 0-6 al Hibernian; 1-5 al Dundee United, 1-3 a la Fiorentina y 2-5 al Chivas. En total 19 tantos a favor en cuatro encuentros.

Ahora, le espera el New York Red Bulls en el “Giants Stadium” de Nueva York, que supondrá la última cita del equipo culé en Estados Unidos. Existe un único precedente entre ambas escuadras. En el año 2006, el Barça visitó al equipo estadounidense, al que venció por un claro 1-4.

Ahora, el mayor peligro de los neoyorquinos es el delantero colombiano Juan Pablo Ángel, que ha jugado en el Atlético Nacional de su país, el River Plate argentino y el Aston Villa inglés. Enfrente estarán todos los nuevos fichajes barcelonistas: Dani Alves, Cáceres, Piqué, Keita y Hleb, además de Henry, Bojan, y Eto’o, quien lucha por ganarse un puesto en la plantilla.

El choque se podrá ver en directo en La 1 de TVE, a partir de la 01:00 horas. Lo contarán José Manuel Díaz y Eusebio Sacristán, que hasta hace poco más de dos meses se sentaba en el banquillo culé junto a Frank Rijkaard como segundo entrenador.

El conjunto de Guardiola finalizará su puesta a punto en el Camp Nou el próximo sábado, 16 de agosto. Ese día disputará su trofeo, el “Joan Gamper”, contra el Boca Juniors argentino y también ante las cámaras de La 1 de TVE en directo.

Vuelve “La mujer biónica” con “La educación de Jaime Sommers”

Jaime se hace pasar por estudiante universitaria para interceptar a un traficante que vende tecnología desarrollada para mejorar el parkinson, a grupos militares que la utilizan para hacer de sus soldados máquinas de matar. Así se hace amiga de Tom, alumno de confianza que tiene acceso a todos los recintos y que parece ser el principal sospechoso. (La 1, 00:10 horas)

Tercera entrega de crímenes en “El puzzle blanco”

Telecinco ofrece a partir de las 00:30 horas “El puzzle blanco”, un nuevo espacio que trata de reconstruir crímenes pasados.

Susana Griso e Inma del Moral, invitadas de “El Sacapuntas”

A las 01:00 horas, el late night de humor de Antena 3 presentado por Ricardo Castella cuenta hoy con la presencia de la presentadora “Espejo Público”, Susana Griso, y de Inma del Moral, actual conductora de “La guerra de los mandos” en La 1.

El conseguidor Antonio Castelo tiene que ayudar a Cristian, que se lleva fatal con el despertador. Para ello cuenta con la ayuda de la presentadora más madrugadora de Antena 3: Susana Griso.

Castelo hablará con el equipo de “Espejo Público” para intentar que los madrugadores de la cadena le den unas lecciones a Cristian. ¿Podrá resistirse Susana Griso a los encantos escondidos de Antonio Castelo?

Macarena tendrá una sustituta de lujo en el supermercado. La sección “Hazme el Favor” contará esta semana con una “colaboradora estrella”: Inma del Moral. Varias cámaras ocultas nos muestran la sorpresa de los clientes y los malos momentos que pasa Inma para dar el cambio.

Estopa actúa en directo, en “Buenafuente ha salido un momento”

A las 00:00 horas, el programa de laSexta contará con la participación del grupo de Cornellá que presentará su nuevo disco Allenrok. Este late night es uno de los pocos programas que cuenta con actuaciones musicales en directo.

Celebraciones y encuentros desafortunados, en “Cinco hermanos”

A las 01:10 horas, cita en Cuatro con los Walker y sus complejas relaciones. En esta ocasión, bajo el título Noche de juego (1ª temporada), la familia californiana de Cinco hermanos celebra el Día de Pascua. Pero lo mejor llega cuando Nora y sus hijos deciden vengarse de los Jones, sus vecinos de la infancia, con una noche de juegos como los que celebraban antaño.

Además, los Walker dan un paso importante al invitar a Rebecca, la hija ilegítima del patriarca fallecido, a la celebración. Por otra parte, Kitty se encuentra con el hermano gay del senador McCallister e intenta emparejarlo con su hermano Kevin. Sin embargo, pronto se arrepentirá.

A continuación, en Malas noticias (1ª temporada), Rebecca confiesa a Justin que Joe -el marido de su hermana Sara- la besó. Joe intenta contarle a su mujer lo mismo, pero antes de que consiga reunir el coraje suficiente para decírselo, ella se entera por la persona más inesperada.

Cuando Nora falta a su clase de redacción, su profesor (Peter Coyote, Erin Brockovich, Kika, Femme Fatale) le permite aprobar con una condición, aceptar una cita con él. Kitty, mientras tanto, tratará de calmar al senador después de que ocurra un grave accidente de helicóptero.

Por último, en el capítulo Las uvas de la ira, Tom organiza una fiesta para la inauguración de la bodega que ha creado junto a Holly. Se celebrará en una maravillosa casa de campo, pero la convocatoria no empieza con buen pie. La primera que se plantea si ir o no es Sara, que está pasando por una crisis de pareja y un considerable enfado con Holly. Sus hermanos, por ésta y otras razones, también dudan si acudir a la fiesta, pero la insistencia de Nora hará que todos se vean allí.

SOBREMESA / TARDE

Amar en tiempos revueltos

En el barrio se oyen elucubraciones sobre la familia Roldán tras aparecer varios muebles suyos en la calle. Don Senen y Ángel se despiden con gran emoción. Alicia y Luisa consiguen montar una excusa para que Ángel se marche y no pueda hablar con Álvaro, en realidad le tienen preparada una sorpresa ante su marcha a la leprosería en El Asturiano.

Julieta se descubre como una persona distinta, dinámica, poderosa y que es capaz de cambiar el juego de Cebrián, abogado de Agustín, sobrino de Adriano. Los amigos de Ángel se despiden de él en el bar El Asturiano, por sorpresa. Alicia impide que Álvaro hable con Ángel y con don Senén de la posibilidad de anular el matrimonio pues tiene dudas, lo que desencadena en un estallido de reproches y emociones guardadas por parte de la pareja. (La 1, 16:00 horas).

Lalola

Gustavo inicia la reconciliación con Victoria y la invita a comer. Durante la comida organizan de nuevo sus planes contra Lola para crear una cuenta bancaria a su nombre y desviar fondos de la agencia y así hacerse con el dinero. Sergio enfadado por el plantón de Lola rechaza su invitación y acepta la de Natalia. Durante la comida Natalia le propone contratar a una educadora para Elisa.

Lola para dar celos a Sergio queda con Gustavo y éste la droga para hacerle firmar los documentos bancarios y crear la cuenta. Al día siguiente, al comprobar la firma, Gonzalo se da cuenta de que Lola ha firmado como Lalo. Mientras, Boogie localiza el ciber desde donde Romina envió el mail pero resulta que lo han cerrado. (Antena 3, 16:00 horas)

Yo soy Bea

Roberto se hunde cuando Be, chantajeada por su madre y por su ex-novio, le anuncia que va a casarse con Toni. Lo peor para la joven es no poder explicarle a su amor el motivo de su decisión, ya que si lo hiciera, Alicia usaría las pruebas en su poder para meter a su amado en la cárcel.

Un malentendido con Dariusz y unas fotografías hacen pensar a Roberto que Toni es homosexual y que el matrimonio de Be es de pura conveniencia. Profundamente dolido por haberse enamorado de una niña rica sin escrúpulos, decide vengarse encargándole el reportaje “una pija entre indigentes”. (Telecinco, 17:00 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats