Vídeo: Avance del sketch del lunes 23 ¿Quién es esta 'Betty, la fea' rubia española a quien 'no reconoce ni su padre'?

¿Quién es esta 'Betty, la fea' rubia española a quien 'no reconoce ni su padre'?
¿Quién es esta 'Betty, la fea' rubia española a quien 'no reconoce ni su padre'?

Pedroche, irreconocible en un vídeo especial para el programa 500 de 'Zapeando'. Se disfraza de Mari Carmen 'La becaria' para preguntar a los ciudadanos qué opinan sobre ella."No es una transformación, es una deconstrucción", bromeaba Miki al ver el adelanto, en el que la vallecana se acercaba a su progenitor, sin que este fuera capaz de identificarla

A una emisión de los 500, 'Zapeando' ha empezado a cebar los contenidos de tan especial entrega: entre los reclamos, la transformación radical de Cristina Pedroche. La colaboradora se caracterizará hasta quedar irreconocible para convertirse en Mari Carmen "La Becaria", que sale a la calle para preguntar a los transeuntes por la opinión de la 'zapeadora'.

"No es una transformación, es una deconstrucción", bromeaba Miki Nadal al ver las imágenes de Pedroche. A continuación, el programa ofreció un breve avance de lo que se verá el lunes 23 de noviembre en la sobremesa de laSexta: en las imágenes, la vallecana perseguía por la calle a su padre, incapaz de reconocer a su hija bajo tanto maquillaje y prótesis.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba