Su presencia en prensa y redes sociales le hacen líder

Beyoncé desbanca a Oprah como la famosa más poderosa

Beyoncé desbanca a Oprah como la famosa más poderosa

Con unos beneficios estimados en 115 millones de dólares los últimos 12 meses y una serie de éxitos en las listas de ventas,

Beyoncé, con tan solo 32 años y unos beneficios estimados en 115 millones de dólares (84 millones de euros) encabeza la lista anual de Forbes desplazando a la magnate del entretenimiento Oprah Winfrey, de 60 años.

La presentadora cae del primer puesto del año pasado al cuarto. La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, de 56, pasó del número 10 de 2013 al quinto puesto.

La multitudinaria gira de Beyoncé, alabada por Forbes

Forbes atribuye a la multitudinaria gira de conciertos de Beyoncé su impulso para alzarse con el primer puesto de la lista por delante de su marido, el rapero Jay Z, que fue sexto, y las cantantes Rihanna, en el número ocho, y Katy Perry, en el nueve.

“La superestrella dio 95 conciertos, ganando una media de 2,4 millones de dólares”, dijo Forbes, haciendo referencia a cifras de Pollstar, que cubre la industria de los conciertos.

Su poder en prensa y redes sociales le aseguraron el primer puesto

Junto a su último y exitoso disco 'Beyoncé', que fue lanzado el año pasado, la cantante ganó millones con acuerdos de patrocinio y su línea de ropa, y la semana pasada inició su primera gira mundial con Jay Z.

Aunque Beyoncé no fue la que más dinero ganó de la lista, su presencia en la prensa y las redes sociales le aseguraron el primer puesto.

Etiquetas
stats