Tras su éxito en la TV de USA y España

“La Biblia” bate récords en EEUU con su lanzamiento en DVD

"La Biblia" bate récords en EEUU con su lanzamiento en DVD

La miniserie La Biblia, que emitió con éxito Antena 3 durante Semana Santa, ha ascendido a los cielos del mercado videográfico en Estados Unidos.

La última adaptación televisiva de las Sagradas Escrituras, creada por Mark Burnett (The Voice) y Roma Downey para History Channel, ha vendido 535.000 copias en DVD y Blu-Ray durante su primera semana en tiendas, según recoge EW.

La serie que más rápido se ha vendido en los últimos cinco años

De acuerdo con los datos aportados por 20th Century Fox Home Entertainment, La Biblia se convierte en el producto televisivo que más rápido se ha vendido en los últimos cinco años. Además, se convierte en la miniserie más vendida de la historia en su primera semana.

Supera las ventas de “Juego de Tronos” en el mismo período de tiempo

Las ventas sobrepasaron los datos conseguidos por series como Juego de Tronos, True Blood o The Office, y miniseries como Hermanos de sangre y The Pacific en sus primeros siete días en comercios.

“Nos sentimos honrados por el recibimiento que ha tenido la miniserie”

“Nos sentimos muy honrados por el sobrecogedor recibimiento en audiencias que ha tenido la miniserie de La Biblia”, decían los productores ejecutivos, Roma Downey y Mark Burnett en un comunicado. “En primer lugar, el show fue número uno en History Channel, y ahora es número uno en Blu-Ray y DVD y ha sido un éxito en cada país en que se ha emitido. Nos sentimos bendecidos por haber conseguido trasladar esta increíble historia de amor a la pantalla. Esperamos que la gente de todo el mundo sigue emocionándose con el mensaje de La Biblia y aplaudan estas historias en sus casas, junto a sus familiares, por muchos años. Esto es solo el principio”.

11.7 millones de espectadores en su despedida en Estados Unidos

Cabe recordar que La Biblia se despidió de los espectadores estadounidenses a la par que lo hacía en Antena 3 de los televidentes españoles. Fue el 31 de marzo, y en ambos casos, dijo adiós con éxito. En Estados Unidos, la última entrega hizo una audiencia de 11.7 millones. Por su parte, y como ya recogimos, anotó un share del 17.1% y 2.959.000 espectadores.

Etiquetas
stats