En prime time Bienvenidos al "Hotel Glamour"

Telecinco estrena el reality show de pseudofamosos, su gran apuesta para la primavera, con Dinio, Tamara, Yola, Aramís Fuster, Frank Francés y Encarni como "inquilinos" oficiales. Antena 3 emite la primera gala de nominaciones de X ti. Ana y los 7 en TVE-1 ofrece el capítulo "Feliz cumpleaños, Carolina"

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco presenta su gran apuesta para la primavera, el reality show de pseudofamosos Hotel Glamour. Jesús Vázquez dará el pistoletazo de salida a tres meses de convivencia en las lujosas instalaciones del concurso, cuyos inquilinos ya oficiales son Dinio García, Tamara Seisdedos, Yola Berrocal, Aramís Fuster, Frank Francés y Encarni (la madre de Patricia, concursante de la tercera edición de GH). A falta de confirmación por parte de la cadena, los otros cuatro huéspedes serán -como adelantó Vertele el pasado 23 de febrero- Pocholo Martínez Bordiú, Jorge Berrocal (GH I), Estíbaliz Sanz (modelo de Playboy y “chica Fontaneda”) y Juan Miguel (ex de la cantante Karina).

Todos ellos tratarán de persuadir a la audiencia para alzarse con el premio final del concurso: refrendar su fama ante el público. En su estancia en el hotel, contarán con un equipo de profesionales compuesto por servicio de limpieza, mantenimiento y restauración; del mundo de la belleza y el fitness, y monitores de los talleres de enriquecimiento personal. Además, la dirección organizará diversas actividades como la práctica de la hípica, el golf o el esquí, así como las denominadas "Noches temáticas", veladas dedicadas al Fiebre del sábado noche o Las mil y una noches, entre otros. También recibirán visitas de familiares y conocidos personajes del mundo del espectáculo.

Jesús Vázquez será el encargado de presentar los dos programas especiales de prime time, uno de nominaciones y otro de expulsiones, que se emitirán los lunes y los jueves, respectivamente. En el primero se desvelará la posición que ocupa cada huésped en un ránking de impopularidad elaborado con las votaciones de la audiencia: los tres huéspedes que ocupen las peores posiciones del ránking se convertirán -en principio- en los nominados de la noche, del que saldrán dos finalmente tras las votaciones de todos los concursantes, estén o no ya en el hotel. Tras ello, el público votará para eliminar a uno de ellos.

En cuanto a la cobertura del reality show que hará Telecinco, Crónicas Marcianas dedicará una sección especial, presentada por Javier Cárdenas, que ofrecerá una selección de las mejores imágenes del día para su posterior comentario. Por su parte, los contertulios de Día a día y A tu lado también se harán eco de la convivencia en el hotel, así como de la repercusión que las acciones de los concursantes puedan tener dentro y fuera del programa.

Primeras nominaciones en "X ti"

A la misma hora, Antena 3 emite la primera edición de nominaciones de X ti, presentada por Paula Vázquez. Una a una, y en presencia de las demás, las 12 chicas darán los nombres de las dos compañeras que creen que deben dejar la residencia. El recuento final determinará la lista provisional de candidatas a la expulsión. El número de nominadas no podrá ser inferior a tres. El siguiente paso estará entonces en manos de los chicos. Tendrán que ponerse de acuerdo entre los tres para salvar, de esa lista provisional, a todas las chicas menos a dos. Si no logran tomar una decisión unánime, el voto decisivo de Alberto será el que prevalezca, ya que esta semana ha sido elegido "Soltero de oro" por mayoría aplastante.

En el programa hoy, los espectadores serán testigos además del desenlace de la primera cita. Alberto y Verónica pasaron unas horas en el Faro de Moncloa, donde disfrutaron de una romántica cena y de las más espectaculares vistas de Madrid. Ángel y Helena se divirtieron y relajaron durante su visita a un balneario. El destino elegido para Rafa y Lourdes se desvelará en directo en el programa, ya que las cámaras de X ti seguirán a la pareja en su primer encuentro a solas.

Por otra parte, poco a poco los 15 concursantes se van conociendo y la confianza crece entre ellos. Ayer, Helena, Verónica y Ana pasaron un buen rato disfrutando de la cama de agua de Alberto y del jacuzzi de la habitación de este “Soltero de Oro”. Rafa comienza a ser un poco más popular entre las chicas de la residencia y Silvia parece que se acerca cada vez un poco más a él.

El 18 cumpleaños de Carolina, en "Ana y los 7"

En el prime time de TVE, la serie Ana y los 7 ofrece el capítulo "Feliz cumpleaños, Carolina", en el que el guión gira alrededor de distintas tramas. Carolina cumple dieciocho años. Para celebrarlo, a Ana se le ocurre organizar una fiesta al estilo de los años cincuenta. La idea entusiasma a todos excepto a la propia Carolina, quien ese día participa en un acto reivindicativo de la ONG en la que colabora. Carolina se debate entre asistir a la fiesta organizada por Ana o irse con sus compañeros de su organización no gubernamental. David le enseña a Ana posturas de yoga para relajar el cuerpo. La amistad entre ambos va a más. Aunque no son pareja, salen a cenar juntos con amigos comunes. Actitud que suscita el enfado de Fernando.

Nando invita a Fonti a salir con sus amigos. Este se muestra reticente. Sabe que aunque son amigos, existe una diferencia social entre ellos. Nando insiste, y logra convencerlo. Los recelos de Fonti se cumplen, y el chico no es bien recibido entre los amigos de Nando. Por fin, la suerte sonríe a Tony. Se convierte en el representante del Gran Fabricio, un mago de éxito venido a menos. El hombre no es la sombra de lo que fue en tiempos, pero gracias al apoyo de Tony y Sharon, recobra la confianza en sí mismo. Carolina sigue distanciándose más de León. El chico no comparte las inquietudes de la novia. A diferencia de Jorge, León no participa en los actos reivindicativos de la ONG.

Más información sobre "Hotel Glamour"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba