Estamos de estreno

Bienvenidos a la nueva y mejorada Tienda Vertele

Bienvenidos a la nueva y mejorada Tienda Vertele

¡Bienvenidos a la Tienda de Vertele! Sin salir de nuestras páginas, les ofrecemos nuestra selección de los mejores productos de tecnología y estilo de vida al mejor precio.

Nos apasiona lo relacionado con la televisión, la tecnología y todo lo que tenga que ver con el mundo de las pantallas y de la cultura audiovisual, por lo que desde La Tienda de Verteleles recomendaremos productos que a nosotros nos gustan personalmente. Esta es la razón de ser de esta nueva apuesta comercial, que nos permitirá seguir ofreciendo nuestro servicio de noticias y datos gratuito y de calidad.

¿Quieres ver lo mejor de la HBO GO a nivel mundial?

¿Le gustaría acceder al catálogo de HBO GO a nivel mundial? Desde La Tienda de Vertele es muy fácil, con un descuento inicial de un 70% para dos años imbatible.

¿Busca una pantalla de notificaciones para no perderte ni una llamada? ¿Unas gafas de realidad virtual? ¿Un altavoz para ducha con el mejor sonido? Estos productos y muchos más los podrás encontrar en la nueva Tienda de Vertele.

¿Por qué hemos decidido tener una Tienda de Vertele? Por una razón muy poderosa. Porque sus gustos y los nuestros se parecen muchísimo. Con el tiempo nos hemos dado cuenta que tenemos mucho en común y que compartimos aficiones e intereses. Nuestra Tienda nace con la intención de proponerles buenos descuentos, ofertas y promociones que tenemos a nuestro alcance, e incluso sortearemos periódicamente productos exclusivos, que no van a encontrar en otras tiendas electrónicas.

Hemos creado la Tienda Vertele porque sabemos que sois la razón de que exista una Comunidad tan activa e interesante como la nuestra. Contando con su ayuda y tiempo, iremos mejorando, creciendo y añadiendo los productos que más demanden (así como evitando los que no les gusten). Esperamos sus comentarios.

La Tienda, que nace con el apoyo tecnológico y logístico de Gremyo, cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado, soporte completo, envíos gratuitos a España (Península y Baleares) y método de pago seguro a través de HTTPS, con distintas opciones: Paypal y tarjetas de crédito más habituales.

Visita nuestra tienda

Le animamos a echar un vistazo a nuestra tienda y verá el nivel de coincidencias que hay entre ustedes y nosotros sobre lo que nos apetece tener en casa o regalar a nuestros amigos más cercanos.

Además, les adelantamos que en la primera semana de lanzamiento tendremos un producto diario a precio especial. Eso quiere decir que durante los próximos siete días publicaremos un artículo proponiendo algo que tenemos en la tienda disponible a un precio especial mientras dura la promoción, y les avanzamos que se tratará de ofertas singulares e interesante.

Estén atentos a www.vertele.com en los próximos días.

Etiquetas
stats