El zapping de la crítica "Big Bang Theory y los otros 13 actores que cobraron un millón o más por episodio"

"Big Bang Theory y los otros 13 actores que cobraron un millón o más por episodio"
"Big Bang Theory y los otros 13 actores que cobraron un millón o más por episodio"

El reparto de la serie de CBS es el último en entrar este 'club' selecto, que engrosan Charlie Sheen, los de 'Friends'...

Los críticos hablan hoy de...

Los otros 13 actores que cobraron un millón o más por episodio

Los salarios de los actores han dado mucho que hablar durante los últimos días (...) porque Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons habían renovado su contrato en 'The Big Bang Theory' y que iban a cobrar un millón de dólares por cada episodio de las próximas tres temporadas de la serie creada por Chuck Lorre. Ha habido reacciones para todos los gustos hacia esa noticia, desde los que veían justo que cobrasen tanto dinero por una serie que ha dado beneficios multimillonarios a Warner, hasta aquellos que consideraban poco menos que un insulto que Galecki, Parsons y, sobre todo, Cuoco fuesen a ganar un millón de dólares, una cifra poco habitual en el mundo de la televisión. Sin embargo, ha habido varios actores que han ganado es cantidad o más en el pasado, ¿os animáis a descubrir quiénes fueron?"

Mikel Zorrilla (vayatele.com) – Crítica completa

"Algunos de los comentarios más repetidos cuando se conoció la noticia de la renovación del contrato de Parsons, Galecki y Cuoco fue "qué barbaridad", "y luego se escandalizan de los sueldos de los futbolistas". Muchos ponían también en cuestión que los protagonistas de la serie merezcan estos sueldos al comparar The Big Bang Theory con Friends, serie que está a punto de cumplir 10 años de su final. Sin embargo, para la negociación del nuevo contrato seguro que han tenido en cuenta otros factores más allá de la calidad que pueda tener una serie que, tras siete temporadas en antena, es más que comprensible que haya tenido bajones."

Natalia Marcos, blog 'Quinta temporada' (elpais.com) - Crítica completa

Las series americanas que se han estirado demasiado

"Las series viven de estirar el chicle, literalmente, así que dejarlo sin sabor y resequísimo es mucho más común de lo que parece. Hay además cadenas y productoras mucho más proclives que otras a esto. El de la estadounidense Showtime es quizá el caso más claro. Y 'Homeland', me temo, su próxima víctima. Muy bien se lo van a tener que montar sus guionistas como para que la cuarta temporada de la serie no sea vista como un pegote. Hay bastante consenso en que 'Dexter' terminó con dos temporadas prescindibles. 'Weeds' también. Y 'Nurse Jackie' está ahora mismo en ese proceso de agonía que ya la ha llevado de gran serie a serie normalita. Habrá que ver si pasa a la siguiente, la de serie-que-tenía-que-haber-terminado-ya. Ahí ha estado 'Californication' un par de temporadas también..."

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

10 Instagrams de rostros televisivos que no te debes perder

"Las redes sociales han revolucionado el contacto del espectador con los profesionales de la pequeña pantalla. Ahora puedes conectar con tu ‘estrella’ favorita con sólo un clic. Incluso sentirse partícipe de las vivencias de su día a día gracias a aplicaciones como Twitter o Instagram, que a través de fotos muestra la inquietudes de los periodistas, presentadores o actores en primera persona. Casi un reality, a golpe de móvil, que nos descubre lo que se esconde detrás de las cámaras. Sin intermediarios que puedan deformar su realidad: compartiendo momentos especiales o, simplemente, rutinarios. Recomendamos diez instagrams públicos de televisivos que no pasan desapercibidos en el caos del ciberespacio: por interesantes, curiosos y, sobre todo, por cercanos."

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

En la TV americana también denuncian los excesos del ejército israelí en Gaza

"The Daily Show, el exitoso programa del estadounidense Jon Stewart, —tiene 19 premios Emmy y por él ha pasado varias veces Barack Obama—, ha denunciado los excesos de Israel y la dificultad de hacerlo sin que automáticamente le acusen de apoyar a Hamás o ser mal judío. Con su sátira habitual, ha mostrado, por ejemplo, al corresponsal en Tel Aviv, en manga corta, y al de Gaza, asomando la cabeza por un pesado chaleco antibalas: “Una caricatura en directo del conflicto en Oriente Próximo”. Stewart es judío."

Natalia Junquera (elpais.com)- Crítica completa

Polémica en 'La mañana de La 1' al hablar de Pablo Iglesias

"Atención porque TVE ha levantado ya el veto a Pablo Iglesias: Esta semana, ¡primer análisis sobre el fenómeno Podemos en Televisión Española! ¿Un reportaje de Informe Semanal, un debate con entrevista a su líder en 59 segundos, o quizá la última encuesta del CIS abriendo el Telediario? No. El análisis sobre "el hombre del momento" (mira que ya llegan con meses de retraso) ha tenido lugar en su ambiente marujil y con señoras, que lo mismo te hablan de política que de papillas Puleva. Le va, leva, leva a Inés Ballester seguirle el juego a la cadena que desde algún despacho con gaviota la ha contratado para el verano con el dinero de todos."

Bosco Palacios, blog 'Electroduende.com' - Crítica completa

'Cabo Vadillo', el Chicote de la polícía ya se anuncia en Cuatro

"Pues esa es la nueva idea de Cuatro para un docu-show. Se llamará Cabo Vadillo, o algo similar, y lo protagonizará un cabo que se apellida Vadillo. Sí, el que pone los nombres en Cuatro tiene una hernia el jodío. Éste es el tipo, que es poli de la Guardia Urbana de Barcelona, (aquí podéis verle en Callejeros): Pues se va a dedicar a ir por ciudades seguras como meter la picha en el microondas viendo cómo actúa la policía y haciendo comentarios al respecto, espero que no a lo Chicote. La forma en que le has puesto las esposas a ese chorizo ha sido una auténtica mierda. Y encima los grilletes están sucios. ¿Así como va a querer la gente que la detengas? Lo mismo así. En fin, esperemos que no acabe como con éste tipo."

Gus Hernández, ‘Reality Blog Show’ (20minutos.es) – Crítica completa

'Deadwood' o el nacimiento del Estado

"Pretender, con eones de retraso, sentar cátedra sobre la sublime Deadwood sería una gimnasia estéril y pretenciosa. Pero no pienso dejar pasar esta oportuna diligencia. Llevo años rumiando pacientemente las impresiones sobre la serie que redimió el alicaído género del western, popularizó el adjetivo shakespeariano en el lenguaje televisivo y contribuyó a alimentar el prestigio de la HBO como cadena de culto. ¿Os suena aquello —ya tan gastado— de que hoy el mejor cine se rueda para televisión? Pues Deadwood casi, casi lo inauguró. Interpretaciones portentosas, repletas de majestuosa teatralidad, diálogos literariamente engarzados..."

Nacho Segurado, blog 'Solo un capítulo más' (20minutos.es) - Crítica completa

Schwarzenegger desvela el título de 'Terminator 5' en Instagram

El actor sorprendió a todo el mundo colgando una foto en su Instagram donde se le veía sentado en una silla del rodaje de la nueva película de 'Terminator', donde se apreciaba el sobrenombre 'Genisys', por lo que 'Terminator 5' pasa a llamarse oficialmente 'Terminator Genisys'. Además de la imagen, Schwarzenegger alabó al equipo en el pie de foto: "Hasta la vista, baby. Quiero agradecer a todo el equipo de 'Terminator Genisys' por un rodaje fantástico. Ha sido un reto, divertido que ha tenido su recompensa" El actor se mostraba entusiasmado con el final de rodaje y añadió, "no puedo esperar para ver el resultado final y se que haremos recordad a todos los fans porqué estaban enamorados de 'Terminator'".

Fotogramas – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba