Sofía Vergara también sigue liderando entre las actrices

'Big Bang Theory' monopoliza el ranking de actores mejor pagados de TV

'Big Bang Theory' monopoliza el ranking de actores mejor pagados de TV

Jim Parson repite como el actor mejor pagado de la televisión, según la lista anual que publica la revista Forbes. El protagonista de 'The Big Bang Theory' ha ganado 25,5 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016.

Como curiosidad, su sueldo es 17,5 millones más bajo que el de Sofía Vergara, que se coronó un año más en el ranking femenino.

Sus compañeros en la telecomedia creada por Chuck Lorre, Johnny Galecki (24 millones), Simon Helberg (22,5 millones) y Kunal Nayyar (22 millones), se reparten los siguientes puestos del Top 10, dejando clara la primacía de esta produccion tras 10 temporadas en antena.

Tres actores de 'Modern Family' cierran el Top 10

En quinto lugar encontramos a otro veterano, Mark Harmon, el agente especial Gibbs de 'Navy: Investigación criminal', que ganó 20 millones de dólares en el último año.

Ty Burrell ('Modern Family') con 12,5 millones de dólares; Nathan Fillion ('Castle'), Jesse Tyler Ferguson ('Modern Family') y Ray Romano, con 12 millones de dólares cada uno; y Ed O'Neill ('Modern Family') con 11,5 millones de dólares, cierran la lista.

Etiquetas
stats