Última ocurrencia de la version americana

'Big Brother' obliga a sus concursantes a dormir en asientos de avión

'Big Brother' obliga a sus concursantes a dormir en asientos de avión

La versión estadounidense de Gran Hermano emitida por CBS, ha convertido una cabina de avión de clase turista en el nuevo dormitorio de los habitantes de la casa.

Aquellos que pierdan las pruebas del concurso tendrán que someterse a la tortura de dormir en “unos asientos que apenas se reclinan”, según ha declarado la productora ejecutiva, Allison Grodner a TVGuide.

Por el contrario, los ganadores seguirán disfrutando del reparador descanso que proporciona una cama en contraste con los que no superen los retos, que no sólo tendrán que pernoctar en los incómodos asientos de estas aeronaves, sino guardar sus pertenencias en el espacio destinado al equipaje de mano.

“Pensamos en uno de los peores lugares para dormir”

“Pensamos en uno de los peores y más incómodos lugares donde quedarse dormido” -ha declarado la productora ejecutiva del programa de telerrealidad- “Nuestras frustraciones en los asientos de la aviación comercial nos vinieron a la cabeza. Sólo la idea de intentar domir durante una semana en unos asientos que apenas se reclinan debería ser lo suficientemente mala, pero nunca sabes si además puede haber turbulencias...”

El peor arranque de la historia de 'Big Brother'

Esta ha sido la última ocurrencia para la nueva edición del reality que arrancó el pasado 26 de junio con 6,51 millones de espectadores de media, el peor arranque de la historia, frente a los 7,18 millones que sintonizaron el estreno el año pasado.

Etiquetas
stats