Según fuentes cercanas al actor Bill Cosby, ciego en el momento más complicado de su vida

Bill Cosby, ciego en el momento más complicado de su vida
Bill Cosby, ciego en el momento más complicado de su vida

El artista estadounidense parece haber perdido por completo la vista a raíz de una enfermedad degenerativa, razón por la que es posible que se haya confinado en su casa de Pennsylvania. Sin embargo, con las acusaciones por abusos sexuales que todavía penden sobre su persona, el recibimiento de su nueva condición no deja de ser de lo más inoportuna

Fuentes cercanas a Bill Cosby, de 79 años de edad, aseguran que ha perdido totalmente la visión y que se encuentra encerrado en su casa de Pennsylvania, según informa El Mundo a través de New York Post. Todo apunta a que una enfermedad degenerativa haya podido ser la causante de la ceguera.

El comediante, que otrora estuvo en el ojo del huracán por el escándalo sexual por el que tuvo que ir a juicio, por drogar y abusar de una antigua trabajadora de la Universidad de Temple (EE.UU.), vuelve a colocarse bajo el foco de los medios después de que fuentes cercanas a este hayan afirmado que no ve absolutamente nada, motivo por el que presuntamente no sale de su hogar. Además, han comentado que Cosby solo tiene al lado a su mujer Camille, quien permanece a su lado a pesar de las muchas acusaciones sobre violaciones que han caído sobre el comediante durante el último año y medio, algunas de ellas todavía en proceso judicial.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba