Terminó borrando el tuit y cancelando la campaña

Bill Cosby pide 'memes' al público... y los hacen con su presunta violación

Bill Cosby pide 'memes' al público... y los hacen con su presunta violación

La última “víctima” de las redes sociales ha sido Bill Cosby. El actor cómico norteamericano intentó arrancar bien la semana, ayer lunes, proponiendo a sus 3,9 millones de seguidores en Twitter que le hiciesen “memes” y los compartiesen con el hashtag “#CosbyMeme”.

La ocurrencia del actor llegó, recordemos, después de que Cosby haya sido acusado por la actriz Barbara Bowman de haberla drogado y violado hace 30 años, como recogimos. Y las circunstancias, como era de esperar, provocaron que la campaña del cómico se volviese en su contra.

“Mis dos cosas favoritas son el pudding y violar”

Los seguidores de Cosby hicieron lo que él pedía, y efectivamente mandaron “memes” del actor. Pero la gran mayoría eran irónicos por ese todavía supuesto caso de violación, y al final el actor tuvo que borrar su tuit y “suspender” su iniciativa.

“Mis dos cosas favoritas son el pudding y violar”, “Más de una docena de mujeres me han acusado de violación”, “No es violación si eres famoso”, o “Ahora que no puedo oír, di 'no'”, en una foto en la que Cosby aparece con unos auriculares fueron algunos de los textos que dedicaron a Cosby, como recoge El Mundo.

Etiquetas
stats