También aparecerá Dan Aykroyd Bill Murray, TT por su cameo en el 'Cazafantasmas' femenino

Bill Murray, TT por su cameo en el 'Cazafantasmas' femenino
Bill Murray, TT por su cameo en el 'Cazafantasmas' femenino

El actor, que protagonizara las dos películas originales de la franquicia, rueda en estos días su cameo en el reboot. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, la nueva cuadrilla contra los ectoplasmas

Bill Murray regresa a 'Cazafantasmas'. El actor, que interpretó a Peter Venkman en las dos primeras películas de 1984 y 1989, rueda en estos días su participación en el relanzamiento de la franquicia, ahora con reparto femenino al frente, informa Coming Soon.

Las cámaras registraron la llegada del intérprete en su llegada a Boston, donde se rueda la película. En esta ocasión, su presencia se restringirá a un cameo, sin que haya trascendido más información al respecto, aunque los rumores apuntan a que no interpretará a su recordado personaje de las anteriores entregas. Sigue los pasos de Dan Aykroyd, quien ya rodó su intervención especial.

Durante mucho tiempo, Murray se había mostrado más que reticente sobre la largamente rumoreada tercera parte de 'Cazafantasmas', con el reparto original y con Ivan Reitman a los mandos. Por eso, esta confirmación ha generado tanto murmullo en las redes sociales.

Así son las nuevas 'Cazafantasmas', con Melissa McCarthy al frente

Melissa McCarthy, que viene de encandilar a crítica y público con 'Spy', Kristen Wiig (próximamente también en 'The Martian' de Ridley Scott), Kate McKinnon ('Saturday Night Live') y Leslie Jones ('Saturday Night Live', 'Y de repente tú') completan la nueva alineación de 'Cazafantasmas', en esta secuela que sirve a su vez de reboot. En roles secundarios encontramos a Chris Hemsworth ('Thor'), Andy García ('Jennifer 8') o Michael K. Williams ('The Wire').

Paul Feig, responsable de 'La boda de mi mejor amiga', 'Cuerpos especiales' y 'Spy' coescribe el guión (junto a Katie Dippold) y dirige la cinta, que tiene ya fecha de estreno: 15 de julio de 2016 en Estados Unidos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba