Artículo de interés

La sobrina de Bin Laden aparecerá en un reality show de Estados Unidos

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de Informativos Telecinco.es: Hace unos meses mostró su lado más sexy en una revista para hombres y ahora se lanza al mundo de la música apareciendo en un reality show. Se hace llamar Wafah Dufour, pero su verdadero nombre es Wafah Bin Laden. Es la sobrina del terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden. Wafah ha sido contratada por la productora Reganmedia para presentar su vida en un “reality show” que será emitido por televisión. Ella pretende hacerse un hueco en el mundo de la música a través de este programa.

Dufour asegura que es consciente de lo que evoca su apellido. “Entiendo que cuando la gente oye mi nombre tenga ideas preconcebidas, pero yo nací en Estados Unidos y amo a mi país”, dijo.

Considera que sus lazos familiares le han cerrado puertas, pero no todos piensan así. Mientras que la producora Reganmedia defiende que ha contratado a Wafah como una cantante de pop-rock, una conocida productora musical asegura que nunca se han oído sus canciones y que “la única razón por la que se ha hecho el reality show es porque ella es sobrina de Bin Laden”.

En el programa, hablará de sus anhelos como joven de su tiempo y de sus ambiciones como cantante, según explicó Judith Regan, presidenta de la productora.

“Wafah es guapa, tiene talento y sueña con una carrera en el mundo artístico. Es una joven que, como tantas, se enamora y sufre desengaños, se preocupa por su físico y escucha mucho a su madre”, precisó Regan sobre el contenido del programa.

“Su historia servirá para tender un puente entre las dos culturas en las que ha vivido”, añadió la productora.

Una vida entre dos culturas

Hija de Carmen Dufour y Yeslam Bin Laden, el hermanastro de Osama, Wafah Dufour nació en Estados Unidos y a los tres años se mudó a Arabia Saudí. A los diez, después de la separación de sus padres, se trasladó a Suiza y en 1999 se instaló de nuevo en Estados Unidos. Unos meses antes de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, se graduó por la Universidad de Columbia. Ella asegura que nunca ha conocido a su famoso tío.

Ahora su sueño es convertirse en una estrella de la música. Asegura que empezó a cantar hace tres años y cita entre sus influencias musicales a U2, Depeche Mode, The Cure y Sade.

No es la primera vez que la familia de Dufour Bin Laden se interna en la industria del entretenimiento. La madre de Wafah, Carmen Dufour, publicó en 2004 un libro titulado: Dentro del Reino: mi vida en Arabia Saudí, en el que relataba su experiencia en la monarquía wahabí durante su matrimonio con Yeslama Bin Laden.

Etiquetas
stats