El 25 de mayo en Tallinn Bisbal, Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno harán los coros de Rosa en Eurovisión

TVE ha seleccionado las voces de Operación Triunfo que acompañarán el tema "Europe´s living a celebaration". Además, este próximo lunes La Primera estrena Triunfomanía, un magacín presentado por Carlos Lozano que abordará la gira musical de los concursantes

Los finalistas de Operación Triunfo, David Bisbal y David Bustamante y tres voces femeninas, Chenoa, Gisela y Geno serán los encargados de realizar los coros a Rosa en la interpretación del tema "Europe´s Living a Celebration", el próximo 25 de mayo en Tallinn, Estonia.

El pasado 11 de marzo, Rosa López fue elegida de forma mayoritaria por el público español con un 49,9% de las votaciones. TVE ha decidido que las voces que acompañen a la cantante granadina en su próxima cita con Eurovisión sean los dos finalistas, David Bisbal -que fue respaldado por el 32,8% de los votos- y David Bustamante –que obtuvo el 17,3% de los mismos- y las tres voces femeninas, Chenoa, Gisela y Geno, que mejor completan el timbre de voz de Rosa para la interpretación de la canción que representará a nuestro país.

Rosa, Bisbal, Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno, actuarán en quinta posición en esta 47 edición del Festival de Eurovisión, y tendrán la oportunidad de ensayar el lunes 20 y el miércoles 22 de mayo en el Saku Suurhall, pabellón donde se celebrará este año el Festival.

Después de "Ana y los siete", "Triunfomanía"

TVE-1 ofrecerá, a partir del próximo lunes a las 23:30 horas, un nuevo programa llamado Triunfomanía. Se trata de un magacín que, conducido por Carlos Lozano, ofrecerá todo sobre el fenómeno Operación Triunfo a lo largo de la semana, la gira española de los concursantes, conciertos, entrevistas, ensayos, entre otras muchas secciones.

Si el éxito acompaña a este espacio, TVE podría alargar su emisión durante todo el verano y así mantener la atención en las diversas giras estivales que protagonizarán los artistas para promocionar sus discos. Sería una especie de programa-puente entre Operación Triunfo I y II. Además, La cadena pública negocia con Gestmusic, productora del programa, la retransmisión del concierto que cerrará la gira, todavía sin confirmar si será en Madrid o en Algeciras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba