Vídeo Un Bisbal "más tranquilo y comedido" debutó así en el Carnegie Hall de Nueva York

Un Bisbal "más tranquilo y comedido" debutó así en el Carnegie Hall de Nueva York
Un Bisbal "más tranquilo y comedido" debutó así en el Carnegie Hall de Nueva York

El cantante y 'coach' de "La Voz", a quien veremos el próximo miércoles en las primeras batallas del talent show de Tele 5, inició su gira acústica en el emblemático teatro neoyorquino

David Bisbal ha iniciado su gira Acústica en Estados Unidos desde el emblemático Carnegie Hall de Nueva York. El cantante y 'coach' de La Voz muestra su lado más íntimo, versiona sus canciones preferidas, entre ellas: "Y Si Fuera Ella" de Alejandro Sanz, "En Un Rincón Del Alma" de Alberto Cortez, "Lucía" de Joan Manuel Serrat, "Adoro" de Armando Manzanero y "24 Horas" de Espinosa Paz. "He querido mostrar mi lado más tranquilo, comedido y clásico", explica Bisbal.

Desde el Carnegie Hall de Nueva York, el almeriense no necesitó más acompañamiento que el de una guitarra española para arrancar, en los primeros minutos de su actuación, el aplauso del numeroso público que abarrotaba el patio de butacas del teatro neoyorquino.

Sobre el escenario, y con la misma entrega de siempre, Bisbal dedicó especial homenaje a sus artistas latinoamericanos favoritos (Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Alberto Cortez o Serrat), y derrochó energía compartiendo muchos de sus grandes clásicos: Ave María, Mi princesa, Me derrumbo, Dígale o Como olvidar, temas que le llevaron a la cima haciéndole merecedor de 60 discos de platino y de oro y que le han bastado para conquistar el corazón del público de la Gran Manzana.

En un concierto de más de dos horas, Bisbal se dejó arropar por un piano de cola, guitarras acústicas y españolas, un cuarteto de cuerda, un contrabajo, percusión y batería.

El cantante continuará su gira por EEUU en marzo. En su agenda, los escenarios de Miami, Chicago, Houston, Washington y Boston, donde cerrará una gira acústica iniciada hace dos años en Almería.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba