El artista almeriense se tiró a la pìscina y grabó un videoclip 'sincronizado' con el Hombre de Negro

Bisbal I Rey de 'El Hormiguero': carga contra los paparazzi por su hija y da récord de temporada

Bisbal I Rey de 'El Hormiguero': carga contra los paparazzi por su hija y da récord de temporada

David Bisbal cambió este lunes 16 de junio por un día su presencia en Mediaset como 'coach' de La Voz para acudir como invitado a El Hormiguero de Atresmedia, al que le regaló su récord de temporada con 16.9% de cuota de pantalla y 3.010.000 espectadores, siendo líder de su franja y minuto de oro (22:31 horas, con 4.997.000 millones y un 25.3% de cuota de pantalla).

En el espacio, el cantante presentó la gira de conciertos de su último disco, 'Tú y yo', gracias al cual acaba de recibir un World Music Award en la categoría de Mejor Artista Español en ventas.

Alos paparazzi: “Que vayan al cole de mi hija es lo peor. Es muy fuerte”

También dedicó unos minutos para hablar de su familia, en concreto de su hija Ella, que cumplió el pasado mes de febrero 4 años. Bisbal confesó que canta mucho con ella (“Sí, lo hacemos mucho. Tiene buen oído desde pequeñita”), pero también lanzó un aviso dirigido a la prensa después de que Pablo Motos le preguntara sobre si llevaba al colegio.

“Es un sitio maravilloso con profesoras muy guapas y simpáticas”, dijo entre bromas antes de mandar su mensaje: “Que me sigan hasta allí los paparazzi es lo que más me molesta de todo. Me molesta mucho. Que vayan al colegio donde hay más niños… Es lo peor. Es molesto para mí, para mi hija y el resto de niños. Es muy, muy fuerte”, dijo con gesto muy serio, en palabras que recoge Vanitatis.

Actuación 'sincronizada'

Para rendirle homenaje, El Hombre de Negro preparó para David Bisbal una bonita actuación de un grupo de natación sincronizada en una piscina llena de pelotas de ping-pong, que hacían de pantalla para proyectar unas bonitas imágenes.

“Rapunzel y El Rey León me hacen llorar”

Como se comentaba anteriormente, durante la entrevista previa, Bisbal comenzó recordando momentos entrañables que vive con su hija, que poco a poco ya va entendiendo a qué se dedica su padre. En seguida entró en materia para hablarnos sobre su nuevo trabajo y su single 'No amanece', en cuyo videoclip aparece también la actriz María Valverde.

El cantante se divirtió junto a Trancas y Barrancas, mientras el segundo nos enseñaba su 'Bisbivuelta', y después jugaban a un divertido juego de adivinar hazañas increíbles de animales.

Etiquetas
stats