Todo quedó en una anécdota El 'robo' de Bisbal a Verónica Romero en 'OT: El Reencuentro'

El 'robo' de Bisbal a Verónica Romero en 'OT: El Reencuentro'
El 'robo' de Bisbal a Verónica Romero en 'OT: El Reencuentro'

El final del tercer y último documental de los 'triunfitos' tuvo el broche de oro de interpretar juntos 'Mi música es tu voz'. Pero el almeriense cometió un error que no ha pasado desapercibido en las redes sociales

La tercera y última entrega del documental de 'OT: El Reencuentro' puso un broche final de lujo con la interpretación a coro del tema que se convirtió en himno del talent, "Mi música es tu voz".

Los 16 compañeros, junto a Nina, se pusieron de pie y se cogieron de las manos para cantar la icónica canción. Un gesto que conmovió a los espectadores en las redes sociales, pero que también tuvo un "error" que no pasó desapercibido.

Seguramente por el tiempo que ha pasado, que puede hacer que se olvide la interpretación exacta que hicieron hace 15 años, David Bisbal cantó en una parte que no le tocaba, ya que en realidad era de Verónica Romero.

El momento fue divertido, puesto que Verónica, sin parar de cantar su estrofa, le dijo que "no" con un dedo a Bisbal, y luego le hizo un gesto entre las risas de sus compañeros.

Los espectadores no tardaron en reseñarlo a través de Twitter, bromeando con esta anécdota protagonizada por el cantante almeriense.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba