Actuación

Bisbal acompaña hoy a los “triunfitos” en la recta final

Meses de trabajo y esfuerzo les han permitido convertirse en los ansiados finalistas, pero uno de los concursantes tendrá que poner punto y final a su estancia en la Academia de “Operación Triunfo” en la gala de hoy (Telecinco, 22:15 horas).

Bisbal y Rihanna interpretan “Hate that I love you”

Además, el escenario del programa acogerá la actuación especial de David Bisbal y Rihanna.

El cantante almeriense volverá al plató que le convirtió en una estrella de la canción para presentar “Hate that I love you”, sencillo que interpreta junto a Rihanna y que está incluido en el tercer disco de la artista caribeña, “Good girl gone bad”, del que se han vendido ya más de tres millones de copias en todo el mundo.

Asimismo, Rihanna se subirá al escenario en solitario para cantar “Don’t stop the music”, cuarto single oficial de su última producción que se ha convertido en uno de sus más grandes éxitos musicales.

Un repertorio formado por éxitos naciones e internacionales

Después de que cada concursante se suba al escenario para cantar el tema que ha preparado durante la semana, las líneas telefónicas habilitadas para que los espectadores voten quedarán cerradas.

Entonces, Jesús Vázquez se encargará de desvelar quiénes son los dos participantes que menos apoyo han recibido y ambos tendrán que batirse en el “duelo” e interpretar un nuevo tema cada uno para intentar conquistar al público.

Tras el recuento de votos, se conocerá quién permanece en el concurso y sigue optando a obtener la victoria de “OT 2008” junto a sus compañeros.

Chipper, Manu, Virginia, Pablo y Sandra intentarán demostrar a los espectadores que deben permanecer como finalistas del concurso. El repertorio confeccionado será un compendio de estilos diferentes en el que se podrán escuchar éxitos nacionales e internacionales:

- Chipper interpretará “Get ready”, de The Temptations

- Pablo pondrá voz a “Ojos verdes”, de Antonio Carmona

- Manu versionará “Fantástico amor”, de Eros Ramazzotti

- Sandra cantará “And I am telling you I’m not going”, de Jennifer Hudson

- Virginia entonará “Ben”, de Michael Jackson

Etiquetas
stats