En la rueda de prensa de su gira Bisbal anuncia que deja 'La Voz'

Bisbal anuncia que deja 'La Voz'
Bisbal anuncia que deja 'La Voz'

El cantante, emocionado al dar la noticia de su abandono del talent show de Telecinco. Tampoco participará en la versión mexicana

David Bisbal no volverá a sercoach de La Voz ni en España ni en México. El cantante lo ha confirmado durante la rueda de presentación de su nueva gira internacional 'Tu y yo', en la que también ha reconocido que no tiene pareja ni está enamorado.

Las causas del abandono

Bisbal ha escogido la rueda de prensa de su gira para dar la noticia. Ha hablado de La Voz, el exitoso programa del que es coach, tanto aquí como en México, y ha asegurado que no lo será más.El cantante que se ha emocionado al confirmarlo, ha explicado que no regresará por problemas de incompatibilidadcon su nueva gira internacional y por "otras obligaciones".

Eurovisión y Brequette, su elegida

También se le ha preguntado a David por el Festival de Eurovisión del que ha afirmado "es una gran plataforma para nuevos artistas". Este año, entre los candidatos a representar a España, se encuentra Brequette, una de sus talents en la primera edición de La Voz. Y por la que Bisbal ha declarado su total apoyo anunciando que en su propio trabajo discográfico cuenta con varias canciones de la candidata a Eurovisión.

El segundo coach que abandona

Bisbal es el segundo nombre que se cae de la lista de La Voz desde que comenzase el programa en Telecinco. El primero que abandonó fue Melendi, que no estuvo en la segunda edición del programa y que apostó por Generación Rock en TVE. Y este fue sustituido por Antonio Orozco.

¿Quién sustuirá a David Bisbal? ¡Que empiece el baile de nombres!

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba