Destacados de hoy Bisbal comparte escenario con los chicos de "Operación Triunfo"

"UC: Infiltrados" regresa en el late night

David Bisbal comparte escenario con los concursantes de “Operación Triunfo”

La sevillana Trizia y la tinerfeña Idaira se enfrentan a la decisión del público y solamente una de ellas continuará su formación en la Academia de “Operación Triunfo”. En el transcurso del programa, que Telecinco emite hoy a partir de las 22:00 horas, Jesús Vázquez dará a conocer el nombre de la concursante que seguirá luchando por su sueño durante una semana más.

Por otra parte, el cantante David Bisbal ha visitado esta semana la Academia para compartir con los jóvenes sus anécdotas y experiencia personal tras su paso por el concurso. Sobre el escenario en el que inició su espectacular carrera hacia el éxito cantará junto a los futuros artistas el tema “Cómo olvidar” y, en solitario, el reciente éxito “Todo por ustedes”.

Por otra parte, el artista internacional británico Craig David también intervendrá en la gala de hoy interpretando la canción “All the way”.

Con un concursante ya fuera de la Academia -Janina-, los aspirantes iniciarán su ronda de actuaciones con las versiones de conocidos temas musicales nacionales e internacionales interpretados bien en solitario, como en el caso de las dos nominadas, bien en dúos y tríos para el resto.

Trizia interpretará una versión del clásico bolero “Bésame mucho”; Idaira “The voice within” de Christina Aguilera; Edurne y Sandra “Nunca volverá” de El sueño de Morfeo; Soraya y Jesús de Manuel “Corazón prohibido” de Gloria Estefan; Fran Dieli, Víctor y Dani Sanz “This love” de Maroon 5; Mónica y Héctor “Enamorada” de Malú; Lidia Reyes y Guille Barea “Ya no quiero tu querer” de José el Francés y Sergio Rivero y Guillermo Martín “The girl is mine” de Michael Jackson y Paul McCartney.

Después de conocer la decisión de la audiencia respecto a la permanencia de Idaira o Trizia en el concurso, la mecánica se repetirá y dos jóvenes quedarán de nuevo en manos de las votaciones del público tras las actuaciones de la noche.

Hasta llegar a ese punto, el proceso es el siguiente: una vez elegido el favorito por parte del público -que goza de inmunidad ante las nominaciones-, el jurado seleccionará a los cuatro candidatos que no hayan logrado el máximo rendimiento. Para elegir a los dos nominados definitivos, los profesores primero y después el resto de compañeros salvarán a dos de ellos y los espectadores decidirán quién permanece el programa con sus votos a lo largo de la semana.

"UC: Undercover" regresa a Antena 3

Antena 3 inicia hoy en su franja del late night la reposición de “UC: Undercover”, serie norteamericana de acción policial que emitió hace dos veranos. La cadena privada ofrecerá de nuevo la primera y única temporada de esta ficción, además de los tres capítulos finales que no emitió en su momento ya que ésta fue retirada por su discreta audiencia (17.2% de cuota media en el prime time del lunes). “UC”, que se emitirá de 00:30 a 01:30 horas, desplazará a la madrugada del jueves a “Sexo en Nueva York” (01:30 a 02:30 h).

Antena 3 emite el primer capítulo de “UC: Infiltrados” (Undercover), titulado “Vivir en la cuerda floja”. La serie es un thriller de acción basado en las vidas secretas de un grupo de elite del Departamento de Justicia de los Estados Unidos encargado de la lucha contra el crimen.

Los hombres de Keller siguen de cerca los movimientos de Sonny Walker, el famoso ladrón y viejo conocido de los miembros del grupo de operaciones especiales del Departamento de Justicia.

Esta vez, Sonny y su grupo pretenden robar un importante banco de Los Ángeles. Keller logra acabar con la vida de uno de los ladrones antes de que Sonny y los demás huyan en helicóptero. El jefe de Keller, Paul Bloom, insiste para que se detenga a Sonny de una vez por todas y para ello, Keller decide infiltrar a Jake (JON SEDA) en la banda de ladrones de Sonny. Mónicase encarga de proporcionarle una nueva identidad y un nuevo apartamento. Más tarde, Keller piensa que sería bueno para la operación el infiltrar también a Alex, que se haría pasar por “blanqueadora de dinero”. Tanto Alex como Jake pasan la prueba y Sonny y sus hombres se convencen de que son gente de fiar y los dos entran a formar parte de la red de delincuentes. Jake conoce a su nueva vecina, Vanesa, y rápidamente de siente atraído por ella.

Sonny y su grupo se deciden a atracar otro banco. Keller y sus hombres, que ahora vigilan a los ladrones muy de cerca, tratan de impedirlo y a Jake no le queda más remedio que descubrirse como policía ante Sonny. Pero éste logra escapar y más tarde llama a Vanesa y le pide que actúe esa misma noche. La chica queda con Jake en su casa y mientras se están besando, se puede ver a Sonny y uno de sus hombres armados, subir hacia donde está la pareja.

Los terroristas siguen adelante con un oscuro y secreto plan que la UAT desconoce, en “24”

Antena 3 emite hoy en prime time una nueva entrega de la serie “24”. La trama de los tres capítulos de esta semana transcurre entre las 17:00 y las 20:00 en la ciudad de Los Ángeles.

Jack ha conseguido rescatar a Behrooz Araz y a su madre, que son trasladados a la UAT para someterles a un interrogatorio. Navi Araz ha muerto tras recibir un disparo de su hijo. Tony ha sido readmitido en la UAT y es el encargado de obtener información de Dina. La mujer le da la dirección del edificio en el que se planearon los atentados. Este edificio es propiedad de una empresa cuyo director financiero en Paul Raines, el marido de Audrey.

Jack hace un duro interrogatorio a Paul, que lo único que le puede dar es un nombre: Harris Barnes, que es la persona a través de la cual compró el edificio donde se planearon los atentados. En la UAT averiguan que ese nombre es el alias de Habib Marwan, que es quien debe tener el conmutador ya que trabajó para la empresa que lo creó: McLennan&Fosters. En la UAT, Tony consigue que Dina confiese que Marwan es el jefe de la célula terrorista en Estados Unidos.

Las pruebas lo sitúan en el mismo edificio al que acudieron Marianne y Curtis, que logra deshacerse de sus captores. Jack se dirige hacia allí y se encuentra con él. Ambos consiguen acceder hasta la planta donde se encuentra Marwan, que se da cuenta de que ha sido descubierto y dispara al aire para que cunda el pánico. Aprovecha la situación y logra escapar. Jack se hace con el conmutador y con la ayuda de Edgar, desde la UAT, logran parar la fusión de las centrales que estaba a punto de comenzar. En plena crisis, Maya, la hija de Erin Driscoll sufre una grave crisis y se suicida.

Marwan ha conseguido desaparecer y salir del edificio. Jack se dirige a las oficinas de McLennan&Fosters para tratar de descubrir algo en los archivos que utilizó el terrorista mientras trabajaba allí. Paul se ofrece voluntariamente a ir con él porque cree que puede ser de gran ayuda.

En la UAT, Sarah informa a todos de la muerte de la hija de Erin Driscoll. La directora de la UAT no se encuentra en condiciones para seguir trabajando y se va a casa. Heller nombra a Tony director de forma provisional hasta que la unidad mande a alguien más.

El director de McLennan&Fosters, un ejecutivo de la empresa y el jefe de seguridad de la misma, se enteran de que un agente de la UAT se dirige hacia allí y deciden dificultarles el trabajo para que no puedan relacionar a su empresa con terrorismo y venta de armas ilegales. Paul y Jack acceden al ordenador que utilizaba Marwan y gracias al buen trabajo de Paul, se acercan a información valiosa. El director de la empresa y su ejecutivo deciden activar una ‘bomba de pulso electromagnético’ que anula la actividad de cualquier componente eléctrico o electrónico en 20 kilómetros a la redonda para que toda la información desaparezca.

Tanto Paul y Jack como los agentes de la UAT, que siguen de cerca los movimientos de Bauer, se dan cuenta de que algo raro pasa y comienzan a sospechar que McLennan&Fosters es quien ha activado la bomba porque está implicada en el caso. Antes de que la luz se vaya y caiga la red, Paul logra imprimir un archivo codificado que, aparentemente, contiene importante información. Mientras, a la UAT llega la nueva directora: Michelle Dessler.

Con la caída de la red eléctrica, la comunicación con Jack desde la UAT es imposible. Él y Paul logran salir del edificio con el documento codificado aunque Paul ha recibido un disparo y se encuentra débil. La zona que se ha quedado sin luz se ve sumida en el caos y los saqueos son continuos. Marwan, que sigue huido, llama a un compañero, que le asegura que el plan sigue su curso. Desde la UAT observan que un helicóptero que las fuerzas policiales no han solicitado, llegan a las inmediaciones de McLennan&Fosters.

En él viaja un comando que pretende capturar a Jack y hacerse con el documento codificado. Jack y Paul se refugian en la tienda de unos ciudadanos árabes que poseen varias armas y que están dispuestos a ayudarles cuando les comenta la situación en la que se encuentran. En la UAT, Sarah exige a Michelle la subida de nivel prometida por Erin. Ésta se enfada y decide echarla de allí puesto que no la ve concentrada en su trabajo. Su puesto lo ocupará Tony.

El comando que McLennan&Fosters ha enviado para acabar con Jack se acerca hasta el lugar donde se esconde. Jack da la orden de disparar y comienza un intenso fuego cruzado. Edgar consigue localizar la situación de Bauer y desde la UAT envían a un grupo de apoyo. Tanto Jack como Paul consiguen salir vivos del ataque pero Paul recibe otro tiro que le deja gravemente herido. Jack entrega a un agente el documento codificado para que la entregue en la UAT.

Claire regresa al campamento con amnesia, en "Perdidos"

A las 22:00 horas en La Primera, “Bienvenida” y “Marginados” son los dos nuevos capítulos de la serie "Perdidos", donde los supervivientes del accidente aéreo del vuelo Ocanic 815 tratan de sobrevivir en una isla que les está deparando muchas sorpresas.

Claire (Emilie De Ravin) consigue llegar hasta el campamento donde pasan la noche los supervivientes. Pero la joven no recuerda nada del secuestro, ni siquiera del accidente aéreo.
Jack (Matthew Fox) y Locke (Terry O´Quinn) están preocupados por la amenaza de Etham de matar a los supervivientes sino le devuelven a Claire, por lo que decide preparar un plan de defensa.

Sawyer (Josh Holloway) se despierta sobresaltado por una pesadilla. Pero en realidad lo que le ha despertado es que un jabalí estaba husmeando entre sus cosas. El animal se asusta y sale corriendo, llevándose con él el toldo que cubría la cabaña que Sawyer se había construido. Decido a dar caza al animal y recuperar el toldo, sale en su busca. Pero se llevará una gran sorpresa al ver que el animal le embiste como si tuviera algo contra él.

De regreso junto al resto de los supervivientes, Sawyer habla con Kate (Evangeline Lilly), con la que hace un pacto. Ambos se sinceran y se revelan oscuros secretos de sus vidas. Entre estas confesiones Kate descubre que hay un nexo de unión entre Sawyer y Jack. ¿Es ése el verdadero motivo por el cual los dos hombres se tienen tanta animadversión.

La muerte de Ethan sigue afectando a Charlie (Dominic Monaghan). El músico se ha encerrado en sí mismo y se está alejando del resto de los compañeros. Sólo Hurley (Jorge García) y Sayid (Naveen Andrews) se percatan de la situación del joven por lo que intentan remediar la situación.

Bustamante, Nuria Fergó y Lolita, en "El verano de tu vida"

A las 23:45 horas, TVE-1 emite la tercera gala de “El verano de tu vida”, conducida por Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Micky Nadal. Como en las dos ediciones anteriores, este programa nocturno incluirá una sección de vídeos caseros y otra de chistes.

También habrá cabida para las entrevistas a famosos en el espacio “Las ciruelas”, donde los artistas invitados se sentarán a dialogar. Una semana más, Jorge Fernández invitará a los telespectadores a participar por teléfono en un concurso en el que podrán ganar importantes premios. La presentadora venezolana Ivonne Reyes será la encargada de entrevistar a los cantantes e invitados al programa.

En esta tercera gala de “El verano de tu vida”, pasarán por el escenario de la carpa instalada junto al balneario “Marina D’Or”: Raúl, David Bustamante, Nuria Fergó, La Pulquería, Silvia Pantoja, Francisco, Lolita, Melendi y el Padre Jony.

"Ghost Dog. El camino del samurai", en "Off cinema"

A las 22:40 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Antonio Gasset emitirá el largometraje "Ghost Dog. El camino del samurai" (Ghost Dog, The Way of the samurai), una producción norteamericana de 1999, del director Jim Jarmusch e interpretada por Forest Whitaker (Ghost Dog), Cliff Gorman (Sonny Valerio), John Tormey (Louie) y Henry Silva (Vargo), entre otros.

Ghost Dog vive en una sencilla cabaña, lejos del mundo, situada en el tejado de un edificio abandonado. Como única compañía tiene a sus palomas mensajeras que, además, son su principal medio de comunicación con el exterior.

Guiado por las sabias palabras del Hagakure, un antiguo texto samurai, Ghost Dog vive como un asesino profesional. Cuando su código personal es traicionado por la familia mafiosa con la que suele trabajar, reacciona siguiendo estrictamente el Manual del Samurai.

Ghost Dog retrata los abismos existentes entre la sabiduría ancestral y los conflictos modernos, así como las diferencias y similitudes entre los códigos de honor y lealtad de los samurais y la Mafia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba