Redes sociales Bisbal dice sí al concierto de 'OT', 'para todos los que siempre me apoyáis'

Bisbal dice sí al concierto de 'OT', 'para todos los que siempre me apoyáis'
Bisbal dice sí al concierto de 'OT', 'para todos los que siempre me apoyáis'

El cantante y coach de 'La Voz Kids' confirma su asistencia al esperado reencuentro de triunfitos: "Por los que hacéis realidad mis sueños"

La presencia de David Bisbal en los especiales que ya prepara TVE con motivo del 15º aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo' era una de las grandes incógnitas que acompañaban a la cita, pero ya ha sido resuelta. Ha sido el propio cantante el encargado de confirmar a través de su perfil en Twitter lo que ya había avanzado TVE en una nota de prensa.

"Estaré en 'OT: El Concierto' celebrando sus 15 años. Para todos los que siempre me apoyáis y hacéis realidad mis sueños", ha tuiteado el coach de 'La Voz Kids', que se mostró misterioso con respecto a su asistencia hace solo unos días en la rueda de prensa de presentación del talent infantil.

TVE emitirá en directo el concierto, que contará con dos ausencias

La 1 de RTVE y RTVE.es emitirán en directo este concierto tan especial, al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado. Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva.

A la ya conocida baja de Juan Camus, anunciada por él mismo en su cuenta de Twitter, se une ahora la inesperada ausencia de Verónica Romero en la lista. Y es que pese a que la triunfita desveló en ‘Cazamariposas’ que era ella la ‘desterrada’ del grupo de Whatsapp, se mostró muy ilusionada con el reencuentro televisivo de los 16 concursantes e incluso sorprendió, junto a Javián, a Carlos Lozano en ‘QTTF’ recientemente.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 22 de julio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba