Declaraciones Bisbal confiesa lo que sintió al abrazar a Chenoa en 'OT: El Reencuentro'

Bisbal confiesa lo que sintió al abrazar a Chenoa en 'OT: El Reencuentro'
Bisbal confiesa lo que sintió al abrazar a Chenoa en 'OT: El Reencuentro'

El célebre cantante andaluz, quien mantuvo una relación sentimental con su compañera en la primera edición del popular talent, ha asegurado que este "representa el que le daría a todos los compañeros". Ambos artistas se subirán al escenario para interpretar Escondidos, la canción que tanta fama les dio en sus inicios, el próximo 31 de octubre en Barcelona

'Operación Triunfo: El reencuentro' ya tiene fecha de estreno: el próximo 16 de octubre, tal y como anunció TVE y recogió Vertele. Tal y como aseguraba Tinet Rubira, el director de Gestmusic, “Es la historia de 16 personas que eran ignoradas, que no les habían dado la oportunidad, y de golpe eran el centro del país” que seguro conseguirán hacer "caer la lagrimita", en palabras de Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE.

Sin embargo, los fans de aquella primera edición de 2002, esperan con mayor impaciencia el duerto que formarán David Bisbal y Chenoa sobre el escenario, cantando la mítica Escondidos, en el concierto que darán el 31 de octubre en Barcelona.El adelanto fotográfico ofrecido hace semanas por TVE para el documental por el 15 aniversario del show, y que muestra el sentido abrazo dado por ambos artistas en la reunión con todo el grupo, no ha hecho más que incrementar la expectación.

Por el momento, Chance ha entrevistado al popular cantante andaluz y este se ha sincerado en torno a lo que sintió cuando abrazó a su compañera, con quien mantuvo una relación sentimental en el pasado: "Ese reencuentro forma parte de un abrazo de todos los compañeros, y precisamente hablábamos un poco de lo que se habla a través de las redes sociales", explicaba,"Realmente lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento y quizás el abrazo representa el abrazo que le daría a todos los compañeros". Además asegura no tener ningún problema en subir con ella al escenario para interpretar las canciones que entonar0n en el concierto de la gira de OT, donde también actuó con Rosa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba