En Argentina La nueva novia de Bisbal confirma y proclama su amor ante los medios de comunicación

La nueva novia de Bisbal confirma y proclama su amor ante los medios de comunicación
La nueva novia de Bisbal confirma y proclama su amor ante los medios de comunicación

La actriz argentina 'la china Suárez' afirma en una entrevista radiofónica de su país que "está muy feliz con él": "En un par de meses te cuento si me dedica alguna canción". Se deshizo en halagos hacia el ex coach de 'La voz': "Es un hombre muy talentoso, a todo el mundo le gusta"

La actriz argentina “la ‘China’ Suárez” ha proclamado su amor por David Bisbal ante los medios de comunicación de su país.

En una entrevista radiofónica, ha confirmado, sin dudarlo un segundo, su relación con el cantante almeriense: “Sí, estoy con él. No tengo mucho para decir solo que estoy muy bien y muy feliz”.

No sabemos si las palabras de su nueva conquista le harán gracia al ex coach de La Voz, siempre cuidadoso con su vida privada, pero ésta se ha deshecho en elogios asegurando incluso que “en un par de meses te cuento si me dedica alguna canción.”

David Bisbal conoció a Eugenia Suárez en el rodaje del videoclip del tema ‘Hoy’, que se llevó a cabo en Argentina: “Es un hombre muy talentoso. A todo el mundo le gusta, es un gran cantante”, recalcó la joven orgullosa de su ‘chico’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba