Se confirman los rumores

Bisbal confirma ruptura con 'La China': 'Fue una linda historia'

Bisbal confirma ruptura con 'La China': 'Fue una linda historia'

La relación entre David Bisbal y 'La China' Suárez ya es historia. Así lo confirmaba el propio cantante el pasado sábado en la entrega de los Premios Platino del festival Starlite celebrado en Marbella, al ser preguntado por los rumores que publicados recientemente: “La China fue una linda historia. Si la veo no tendré problema en saludarla”, según recoge The Luxonomist.

Su ruptura ya era casi un hecho entre los medios desde hacía unos meses, y curiosamente coincidieron en el evento celebrado en Marbella el pasado fin de semana. El cantante almeriense era una de las estrellas invitadas para cantar en la gala, mientras que la actriz argentina asistía como parte de la delegación de 'Relatos Salvajes', película nominada que consiguió un gran número de galardones. Sin embargo, el esperado encuentro no se realizó.

'La China', que llevaba semanas anunciando su presencia en los premios, habría hecho todo lo posible por buscar la foto del encuentro, según recoge el citado portal. No obstante, el equipo de David Bisbal se preocupó mucho de que no coincidieran, ya que “quería estar tranquilo”, comentó una de los integrantes del staff de los premios.

Por su parte, pese a que el cantante nunca ha anunciado sus rupturas, no ha dudado en aclarar la situación. Sin embargo, una persona muy cercana al almeriense ha asegurado a The Luxonomist que nada está escrito: “Ya conocéis a David, con él nunca se sabe. Así que sólo el tiempo dirá si hay o no reconciliación”.

Etiquetas
stats