Esta noche

Bisbal debuta como actor en “7 vidas”

Este domingo 21 de marzo, a partir de las 21:30 horas, el cantante David Bisbal realizará su primera incursión en el mundo de la interpretación al protagonizar en “7 vidas” uno de los cameos que caracterizan a esta serie de Telecinco. En esta ocasión, el artista almeriense se encarnará a sí mismo en el transcurso de una trama en la que Carlota se convierte en su peluquera durante la grabación de un nuevo videoclip. Con esta intervención, David Bisbal viene a sumarse a la amplia lista de personajes famosos que han participado en la actual temporada de la serie, en la que figuran nombres como Mercedes Milá, Eduardo Chozas, Rocío Madrid, Carolina Ferre, Bibiana Fernández y José Mª Iñigo, entre otros. Gonzalo está convencido que Carlota está “liada” con Bisbal Carlota apenas puede creer que vaya a peinar al famoso cantante David Bisbal durante la grabación de un videoclip. La chica oculta la noticia a Gonzalo, ya que su marido es fan incondicional del artista y teme que se presente en la grabación y acabe estropeándolo todo.

Poco después, Gonzalo se entera de la llegada del artista y se presenta en el plató para encontrarse con su ídolo y lograr el ansiado autógrafo. Cuando Carlota le ve, trata de contenerle para que no monte una “escenita” y le sugiere que se comporte de forma civilizada. Para ello, le engaña argumentado que el cantante no se va a presentar pero, una vez fuera, Gonzalo es testigo de cómo Bisbal aparece y se introduce en el camerino donde le espera Carlota.

Después de descubrir que su mujer le ha mentido, Gonzalo acaba creyendo la versión del frutero, que sostiene que su mujer tiene un idilio con Bisbal. Será el propio cantante el que ponga fin al malentendido.

Vero conoce a su suegra en una circunstancia muy poco afortunada

Vero arroja sin querer un vaso de zumo sobre la chaqueta de una señora que entra en el “Casi Ké No”: éste es el primer y desafortunado encuentro entre Vero y Dori, la madre de Sergio. A partir de ahí las cosas marcharán de mal en peor porque Dori, que tiene idealizada a Teresa -la “ex” de Sergio-, cree que su hijo se merece algo mejor que Vero. Por otra parte, nada de lo que hace la chica -que tiene la mala suerte de aparecer ligera de ropa delante de Dori en más de una ocasión- consigue contentar a su futura suegra.

El frutero le salva la vida a Sole El frutero lleva a casa de Sole una cesta de fruta cuando nota que huele a gas. Preocupado, busca a Sole y la encuentra inconsciente. Intenta reanimarla y, cuando está a punto de hacerle el boca a boca, Sole vuelve en sí. Desde ese momento, la anciana se siente en deuda con el frutero y trata de defenderle de las injurias del resto del grupo. El frutero, por su parte, intentará sacar provecho de su nuevo estatus de héroe. La situación se hace tan insoportable que Diana se ofrece a ayudar a su amiga para deshacerse del frutero.

La trayectoria de David Bisbal Con tan sólo 24 años, David Bisbal cuenta en su haber con dos discos en el mercado, un Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista en 2003, un disco de diamante, dos de platino y ocho discos de oro, entre otros muchos éxitos y reconocimientos. Este artista almeriense sintió la vocación musical desde niño, pero no fue hasta los 17 años cuando decidió aparcar sus estudios y dedicarse plenamente a la canción como solista de la orquesta “Expresiones”. Tras pasar por un concurso de televisión, el joven ha logrado convertirse en un artista carismático a nivel internacional.

Etiquetas
stats