Junto al abandono de Melendi

Bisbal avisa: “Será difícil compaginar mi agenda con 'La Voz'”

Bisbal avisa: "Será difícil compaginar mi agenda con 'La Voz'"

Poco antes de que Melendi confirmara que no entra en sus planes estar en la segunda edición de La Voz, el otro coach estrella del talent show de Telecinco, David Bisbal, advirtió que ve difícil su participación por cuestiones de agenda, según una entrevista para Teleprograma.

A continuación les ofrecemos los fragmentos más interesantes de esta entrevista, en la que el cantante almeriense añade que aún no tiene tomada una decisión al respecto de su continuidad en el programa de Boomerang.

Además, Bisbal cuenta sus proyectos futuros y actuales, al margen de la música, como la participación en telenovelas (Argentina Solamente vos y Hasta el final). También confirma que ha recibido una oferta para hacer un biopic de su vida, “aunque no sé qué pasará”. Si se hiciera, “me gustaría que lo dirigiera Amenábar y participase Antonio Banderas”.

¿Cómo se presenta 2013?

Fenomenal. Por un lado, ya se acerca el fin de gira y el comienzo de otras muy importantes como las de EEUU y Canadá. Es el broche que se merece este proyecto. Para mí es una nueva experiencia, confío que todo salga bien.

¿Qué experiencia y recuerdos te llevas de La voz?

Era un concurso por el que me costó mucho decidirme. Participé en México y Portugal a nivel de asesor, pero aquí, como coach, fue mucho más difícil porque no todo el mundo valoraba mis decisiones. Al principio no me sentí cómodo pero al final sí. Tengo muchas cosas que aprender pero con mi estrategia he hecho que mi equipo llegara hasta la final y la ganara.

¿Estarás en la segunda edición de ‘La Voz’?

Me lo estoy pensando. En la primera acepté porque me iba muy bien en la agenda y el programa me encantaba, pero en estos momentos me va a ser más difícil compaginarlo. No voy a negarme rotundamente porque es un programa real y muy bonito.

¿Cuándo disfrutarás de unas vacaciones?

A partir de abril habré terminado y estaré tranquilo en mi tierra, en mi casa, con la gente que quiero. Pero también empezaré a grabar otro disco de estudio ya que en mis planes no entra ese año sabático del que habla la gente. Tardaré un año en sacar el disco pero yo seguiré trabajando a diario.

Vas a cambiar un poco tu estilo, ¿cómo va a ser el nuevo David?

Diferente, más comedido y tranquilo. Este nuevo estilo acústico me permite seguir evolucionando, hacer un paréntesis a mi carrera y alejarme un poco de lo comercial.

Y tienes dos Grammys latinos...

Siempre se desea que reconozcan tu trabajo y los premios son muy importantes. Han sido algo fabuloso, un peldaño más en mi carrera.

¿Qué tal se te da participar en telenovelas?

Me ha ido bien. A lo largo de mi carrera he participado en varias novelas haciendo cameos, ahora he participado en varias en México y Argentina y además canto la banda sonora, algo de lo que estoy encantado.

También se dice que quieren llevar tu vida al cine...

He recibido alguna propuesta para documentar todo lo que me ha pasado en estos 14 años [en la foto, en el casting de OT], pero no sé qué pasará. Algún día me gustaría probar pero por ahora estoy enfocado en la música.

¿Quién te gustaría que la dirigiera y protagonizara?

Como director, Amenábar, y como actor, Antonio Banderas. Con él entablé una muy buena relación en la Starlite de Marbella. Me dijo que le gustaría trabajar conmigo en algún videoclip. Para mí fue un honor ya que me encanta él y la imagen que da de nuestra tierra y de su vida en general.

Etiquetas
stats