El Revistero Bisbal, ¿'embarazado' de nuevo?

Bisbal, ¿'embarazado' de nuevo?
Bisbal, ¿'embarazado' de nuevo?

Medios argentinos se preguntaban si el cantante y su pareja, Eugenia Suárez, esperan un hijo. Kiko Hernández: "Su familia de Almería lo confirma"

“La reciente visita de Bisbal a Argentina ha hecho saltar las sospechas en los medios del país sobre la posibilidad de que su novia, Eugenia 'China' Suárez, madre de Rufina de 14 meses, estuviera comprando un test de embarazo”, publica la web de la cadena y recoge Telecinco.es.

Kiko Hernández: "La familia de Almería lo confirma"

Y, desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández confirmaba la noticia: “La familia de Almería confirma que Bisbal va a tener otro hijo”, decía y, a preguntas de sus compañeros, aseguraba que la familia está muy contenta con esta relación del cantante.

David Bisbal elude dar detalles de su relación

En su visita a Argentina, el cantante visitaba el programa de Susana Giménez y, ante los comentarios sobre su pareja, Eugenia Suárez, decía: “Nunca he hablado de mis cosas per o tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento”. Recordaban también que se conocieron durante la grabación de un vídeo y él solamente decía: “Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba