A las 22:00 horas Bisbal se mete a actor de comedia, en "Por fin has llegado"

Syliane, ex mujer de José Luis de Vilallonga, en "¿DEC?"

PRIME TIME / LATE NIGHT

David Bisbal, invitado estelar en "Por fin has llegado"

A las 22:00 horas en La 1, David Bisbal abre la puerta de "Por fin has llegado" e improvisa en situaciones totalmente disparatadas. ¿Cómo se desenvolverá el cantante en las escenas que le plantean los colaboradores del programa?. Éste mostrará su lado más divertido interpretando a personajes dispares y absurdos que previamente desconoce.

Tendrá que improvisar él solo en una prueba individual pero, además, veremos cómo reacciona ante situaciones comprometidas en la calle y en una improvisación en la que participan todos los invitados. Junto a él, esta semana entrarán en escena Esther Arroyo, José Corbacho, Eduardo Gómez y Pepe Sancho.

“Por fin has llegado”, la nueva apuesta de humor de TVE que presenta Josema Yuste, es un programa basado en la improvisación de invitados famosos que desconocen a qué se van a enfrentar.

Cada semana, cinco personajes populares se atreverán a abrir la puerta del programa y encontrarse con una situación escenénica de la que sólo conocen la primera frase, "Por fin has llegado..." Los concursantes se enfrentan a dos situaciones en plató, una individual y otra con el resto de participantes, y a tres improvisaciones a pie de calle. David Fernandez, el juez del programa, valorará la capacidad de improvisación de los invitados.

¿Dónde Estás Corazón? entrevista a Syliane, ex mujer de José Luis de Vilallonga

A las 22:00 horas en Antena 3, el programa de corazón que conduce Jaime Cantizano recibe la visita de Syliane Stella Morell, la ex mujer de José Luis de Vilallonga.

Ésta acudirá al programa por primera vez tras el fallecimiento del escritor para hablar de cómo fue su relación y los últimos días junto al polifacético aristócrata, marqués de Castellbell y Grande de España.

Pese a estar separados, dado que Vilallonga se casó en terceras nupcias con Begoña Aranguren, Syliane estuvo siempre cerca del popular escritor, a quien acompañó hasta sus últimos instantes de vida.

Otra de las invitadas de la noche será Noemí Ungría, que acudirá al espacio presentado por Jaime Cantizano tras protagonizar la portada de la semana pasada de “Interviú”, en la que muestra el resultado de la operación de cirugía estética a la que se ha sometido.

Los colaboradores habituales del espacio comentarán, por otra parte, la reacción que ha tenido Isabel Pantoja a las informaciones difundidas por el programa la semana pasada sobre su relación con Julián Muñoz.

Charlie decide investigar por su cuenta la muerte de Pope, en "El Comisario"

Telecinco emite a las 22:00 horas un  nuevo capítulo de "El Comisario", titulado "Despedida fatal", en el que Charlie decide investigar por su cuenta los hechos relacionados con la muerte de Pope, máxime después de que el comisario Castilla se ha mostrado muy esquivo y se ha negado a facilitarle información al respecto.

Cuando el subinspector abre los archivos grabados en el lápiz de memoria que Pope dejó en su casa, descubre un material del ordenador de Quiroga en el que se recogen conversaciones entre el narcotraficante y el Comisario.

Convencido de que su superior podría estar implicado en tan turbio asunto y pese a que éste le recomienda mantenerse al margen de la investigación, Charlie recurre a la ayuda de Mikel y a un viejo amigo de la Comisaría General de Información para esclarecer lo ocurrido.

Mientras, Lucas y Vanessa se encargarán de aclarar los hechos en torno a la muerte de una mujer tras una noche de desenfreno en una fiesta de despedida de soltera.

Darío Paso, Antonio Hidalgo, Miquel Simó y Alex O'Dogherty, en "Los Irrepetibles"

A las 21:00 horas en laSexta, el programa de humor que conduce Emilio Aragón contará Darío Paso, Antonio Hidalgo, Miquel Simó (2º clasificado en el casting organizado por Los Irrepetibles para encontrar nuevos improvisadores y Alex O´Dogherty.

Los cuatro actores medirán su habilidad y capacidad para conseguir una buena carcajada del auditorio. Para ello, se someterán a las pruebas de improvisación que, cada viernes, el presentador plantea a los participantes.

Especial "Versión española" desde el Festival de San Sebastián con el estreno de "Vete de mí" 

A las 21:55 horas en La 2, "Versión Española", presentado por Cayetana Guillén Cuervo, se traslada a San Sebastián para seguir de cerca la 55ª edición de su Festival Internacional de Cine. Desde allí realizará un programa especial en directo que incluirá el estreno de "Vete de mí", de Víctor García León, y un coloquio con su director y sus dos actores protagonistas, Juan Diego y Juan Diego Botto.

Santiago (Juan Diego) nunca ha sido protagonista de nada… ni de teatro, ni de cine… ni siquiera de su propia vida. Pero Santiago nunca pensó que alojar en su casa a su treintañero hijo Guillermo (Juan Diego Botto) durante unos días cambiaría tanto su vida…

“Vete de mí” es un baile de máscara “familiar”, de encuentros y desencuentros entre dos egoístas congénitos: un mentiroso compulsivo, que logra alterar el ya de por sí frágil estado mental de los familiares que le rodean, y un actor de reparto venido a menos que descubre de golpe que su vida es una mentira… Una comedia satírica y amarga sobre cómo llegar a los cincuenta, perder el trabajo, encontrar un hijo y desear todo lo contrario.

En la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, Juan Diego ganaba la Concha de Plata al mejor actor, primer reconocimiento de una extensa lista de premios que incluyen el Goya a la mejor interpretación masculina protagonista o el Premio de la Unión de Actores a la Mejor interpretación masculina protagonista.

"Callejeros" desvela la miseria del poblado sevillano de El Vacie

A diez minutos escasos del centro de Sevilla se encuentra uno de los últimos núcleos marginales de Europa: El Vacie. Hasta allí se ha desplazado la reportera Beatriz Díaz y un equipo de "Callejeros" (Cuatro, 22:20 horas

El resultado: imágenes que bien podrían pertenecer a cualquier país del tercer mundo. Ancianos, mujeres y niños viven en condiciones infrahumanas; niños desnudos deambulan por las calles, rodeados de basura y barro.

"Callejeros" recoge los testimonios de alguna de las casi mil personas de raza gitana que se hacinan en chabolas construidas de cartón, chapa o desechos, sin electricidad ni agua corriente, sin las mínimas condiciones higiénicas, en un asentamiento que tiene más de medio siglo.

En este poblado no hay apenas hombres, casi todos están cumpliendo condena en cárceles a lo largo de todo el territorio español. La policía y varios miembros de ONG`s que denuncian activamente la pésima situación en la que se encuentran las familias son las únicas personas que se atreven a entrar en la jungla de miseria que "Callejeros" mostrará hoy.

Un nuevo concursante, dispuesto a llevarse los 100.000 euros de "Identity"

Aa las 23:20 horas en La 1, Antonio Garrido, presentador de "Identity", recibe a un nuevo participante que desplegará todas sus dotes de intuición, memoria y capacidad para ganar los 100.000 euros que cada semana hay en juego en el concurso de TVE.

Apostar tras la primera impresión y dejarse guiar por la intuición son las claves del concurso presentado por Antonio Garrido. Si quiere llevarse a casa el máximo premio, 100.000 euros, el concursante tendrá que "desenmascarar" a los doce extraños del plató y descubrir sus identidades.

Pero no estará solo. El concursante contará, como es habitual, con la ayuda de dos familiares o amigos y con tres comodines que le facilitarán su labor.

Brendan Fraser es "George de la jungla" en laSexta

George de la jungla es la comedia que laSexta emite hoy las 21:55 horas. El film, protagonizado por Brendan Fraser y dirigido en 1997 por Sam Weisman, cuenta también con la participación de Leslie Mann, Thomas Haden Church, Richard Rondree, Gregg Cruttwell y Abraham Benrubi.

George ha sido criado por los gorilas, tras el accidente que sufrió su avión cuando apenas era un bebe. Aunque posee una torpeza innata se ha convertido en el rey de la selva.

Sin embargo, cuando Úrsula, una joven mujer procedente de la civilización, irrumpe en su vida, George decide dejar a sus amigos atrás, un gorila que puede hablar y un elefante cuya ilusión es convertirse en perro, y viajar hasta San Francisco.

Cuatro estrena el programa coach "¡Qué desperdicio!"

A las 23:05 horas, Cuatro se pone verde coincidiendo con el estreno de ¡Qué desperdicio!, el nuevo coach para las noches de los viernes en el que se fomentará el ahorro energético en los hogares mediante sencillos trucos que ayuden a las familias a no malgastar y preservar así al medio ambiente.

Con este espacio, la cadena pretende alertar sobre la cantidad de recursos que malgastamos en nuestros hogares y generar una mayor conciencia ecológica. ¡Qué desperdicio! es una adaptación de Wasted, un formato australiano que ha sido una de las revelaciones del pasado MIP TV.

Raquel Sánchez Silva, la cara de los coach de Cuatro, presentará este nuevo programa junto a Diego Chueca, experto en consumo responsable y técnico superior en salud ambiental.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Bea sorprende a Álvaro y a Gonzalo registrando su despacho en busca del talonario de cheques de Bulevar 21, por lo que no tienen más remedio que contarle todo lo sucedido e informarle acerca del chantaje al que les somete Yuma.

Elena confiesa a sus amigas que ha dado el visto bueno para contratar a Puri en la centralita y pasar página de tan tedioso episodio. Al fin y al cabo, ya ha dejado a Ernesto y cree que ella también se merece un trabajo. (Telecinco, 17:30 horas)

Amar en tiempos revueltos

Carlos, enterado de las diferencias entre su prima y su madre, toma nota y sella la complicidad con Alicia haciéndole entrega de una nueva bicicleta. Charles ha resuelto el conflicto de Paloma, sin embargo se produce un desconcertante encuentro entre ambos. Charles y Paloma reflexionan sobre sus respectivos sentimientos. Paloma ofrece el Morocco a don Paco. (La1, 16:00 horas)

"Channel nº 4" se une a la campaña ecológica de Cuatro

Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre, Bibiana Fernández y el resto de las caras del programa llegarán juntos al plató y aprovecharán la campaña de Cuatro para dar, a lo largo de la semana, sus trucos para ahorrar agua y energía.

"Channel nº 4" se ocupará también de la eco-moda y mostrará un buen número de complementos realizados a partir de materiales reciclados. (Cuatro, 16:20 horas)

Asesino a sueldo

Mitch tiene mantiene una vida tranquila y casi perfecta en Chicago. Sin embargo, caerá en las redes de un escritor, que experimenta con la psicología humana. El hombre quiere demostrar que cualquier hombre por un precio y en una situación determinada es capaz de hacer cualquier cosa. (Cine en laSexta, 18:25 horas)

FRANJA MATINAL

El actor Manuel Alexandre, en “Espejo Público”

El magacín matinal de Antena 3 recibe la visita del veterano actor Manuel Alexandre. En la jornada que se celebra el “Día Mundial contra el Alzheimer” se estrena el último film de Antonio Mercero, “Y tú quién eres”, que cuenta la historia de un enfermo de Alzheimer, interpretado por Alexandre.

José Bono, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco cuenta hoy con la presencia de José Bono, ex–ministro de Defensa, dentro de la mesa política del programa en la que también participarán Gorka Landaburu, Germán Yanke y Alfonso Rojo.

Odón Elorza e Iciar Bollaín, en "Los Desayunos"

El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, y la actriz y realizadora Iciar Bollaín son los invitados hoy del programa que presenta Pepa Bueno, en esta ocasión desde la capital donostiarra con motivo de la celebración del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Informativos Telecinco emite dos reportajes sobre el Alzheimer

Las actividades diarias del recientemente inaugurado Centro Alzheimer de la Fundación Reina Sofía y la convivencia con un anciano aquejado por esta enfermedad en su propio domicilio serán objeto de dos reportajes que Informativos Telecinco emite hoy en sus principales ediciones.

Colaboran de esta manera con la iniciativa solidaria “12 meses, 12 causas”, que en septiembre aboga “Por el apoyo a los que conviven con el Alzheimer”, y hacen coincidir la emisión de los reportajes con el Día Mundial que recuerda esta enfermedad.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba